Crean novela erótica basada en jugador de Patriotas
Rob Gronkowski sirve como inspiración para novela erótica.

Rob Gronkowski está convertido en toda una celebridad, el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra goza de poder disputar los Playoffs con su equipo y por otra lado vivir como una figura fuera de las canchas, ya que últimamente se le ha visto fungiendo como estrella de Hollywood o inspiración para escritoras.

Como le ocurrió en esta ocasión, ya que la escritora erótica Lacey Noonan tomó al jugador profesional como fuente de inspiración para la producción de su nueva obra literaria “A Gronking to remember”, título creado en base a un juego de palabras con el apellido del jugador y la película para adultos “A walk to remember” (Un amor para recordar).

Este será el primer episodio de la serie erótica de Rob Gronkowski que publicará la autora, el libro trata sobre una muchacha enamorada del jugador que hará todo lo posible por “llegar a la zona de anotación” de Gronkowski (como lo describe Nooney).

El libro trae contenido sexual explícito de las aventuras de la joven norteamericana con Gronkowski, y mientras el jugador se prepara para enfrentar a los Ravens de Baltimores, Lacey Noonan seguirá buscando fuentes de inspiración para sus novelas eróticas basadas en la NFL.

 

 

Lee también   Narrador de americano grita "¡GOL!"
  • Roberto Navarro

    Aquí que hagan una novela erótica con Cuauh.