La continuidad de Roethlisberger en NFL sigue en duda

EL “BIG BEN”, QUATERBACK DE LOS STEELERS DECLARA QUE SU FUTURO EN LA LIGA CONTINÚA INCIERTO, ESTA TEMPORADA QUE ACABA DE TERMINAR PARA EL Y LOS DE PENNSYLVANIA PUDO HABER SIDO EL FIN DE SU CARRERA

Ben Roethlisberger puso su continuidad en suspenso en la NFL. El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh analiza un posible retiro de los emparrillados, luego de la reciente temporada que concluyó para los Steelers, en donde fueron barridos por la Patriotas de Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana.

“Tomaré algún tiempo lejos para evaluar la próxima temporada y realmente asegurarme de que es lo correcto para mí y mi familia”, declaró a una radio local.

“Big Ben” tiene contrato con Steelers hasta 2020 y en marzo próximo cumplirá 35 años de edad.

Sin embargo, las recientes lesiones, sobre todo las dos últimas temporadas, lo han puesto a pensar en un posible retiro, como se lo ha hecho saber al coach Mike Tomlin en algunas ocasiones.

“No me alarma, así es este deporte y espero que regreso”, declaró al respecto Tomlin sobre la postura del egresado de la Universidad de Miami.

Durante la campaña, el quarterback completó el 64% de sus pases, lanzando para un total de 3,819 yardas y comandando a Steelers hasta las finales de conferencia el domingo pasado, en donde cayeron contra Nueva Inglaterra.

Roethlisberger fue seleccionado en el turno 11 del Draft de 2004 y fue el primer mariscal de campo de la historia en ser nombrado como novato del año, ha ganado dos súper tazones.

Lee también   Vaqueros y Vikingos abren la semana 13 de la NFL

 ¿Se queda o se va?

  • Memo Zamudio

    Jugadorazo, gran rival

    Como vaquero lo respeto

    Sus pinches fierreros le atinaron en grande con él