Por segunda temporada consecutiva, el venezolano José Altuve fue galardonado con el premio a ‘Jugador del Año’ en la Major League Baseball (MLB), en el marco de los ‘Players Choice Awards’ que otorga el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas.

Titular indiscutible en los Astros de Houston, flamantes campeones de la Serie Mundial 2017, el segunda base criollo volvió a llevarse todas las miradas este jueves, cuando se dieron a conocer los resultados de la votación ejecutada el pasado 19 de septiembre.

‘El pequeño gigante’, como le llaman cariñosamente por su baja estatura, también fue votado como el ‘Jugador Más Sobresaliente de la Liga Americana’ por segundo año en fila, gracias a su .346 de promedio al bate que le permitió coronarse a su vez como líder en ese apartado por tercera vez en los últimos cuatro años.

Desde que se creó el premio al ‘Jugador del Año’, en 1988, solo tres peloteros se han llevado ese cetro en temporadas consecutivas, y ‘Astroboy’ es uno de ellos, sumándose así al dominicano Albert Pujols (2008-2009) y al también venezolano Miguel Cabrera (2012-2013).

Lee también   Derek Jeter, histórico Yankee
  • Edgar L.

    Sinedin Astroboy Curry nuevo nombre. No me lo copien.

    • Fernando Pérez Pacheco

      Jajaja. Lo que me sorprende no es que quieras tener un hijo, sino la poca consideración que tienes por su futuro.

      🙂