El ex beisbolista José Guadalupe Leal Pérez, mejor conocido como “el Bronquio”, se suicidó tras a acuchillar a su esposa, según informó el diario Milenio.

Luego de una fuerte discusión alrededor de las 18:00 horas del lunes, el ex jugador de 50 años habría tomado un cuchillo para lesionar a su cónyuge en el tórax y después quitarse la vida ahorcándose en la sala de su domicilio ubicado sobre la calle Morelos en el número 411, en el centro de Cadereyta, Nuevo León.

La mujer se llamaba Alba Alicia Arredondo Rodríguez, de 50 años y tenían casados 25 años. Hasta el momento, se desconoce que desató la discusión que terminó en tragedia pero versiones extraoficiales señalan que “El Bronquito Leal” celaba mucho a su mujer y que seguido discutían, sin embargo, no se ha confirmado esa información.

Leal Pérez jugó con los Sultanes de Monterrey y con los Acereros de Monclova, cumpliendo casi 20 años de trayectoria en el beisbol mexicano.

Aunque la mujer fue llevada aún con vida al Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) en donde fue atendida, murió a causa de las lesiones que presentaba. “El Bronquito Leal” se desempeñaba como instructor de deportes y era muy reconocido en el ayuntamiento de Cadereyta.

Descansen en paz.

Lee también   Federer y Hewitt juegan tenis entre unas lanchas
  • Richardo Zizou Zamora

    Regios tenían que ser :v