Ex jugador de la NBA debutó como peleador de kick boxing
Darko Milicic no tuvo el debut que imaginó.

Ex jugador de la NBA debutó como peleador de kick boxing. El ex basquetbolista serbio Darko Milicic, de 29 años y quien en en 2003 debutó en la NBA de la mano de los Pistones de Detroit, dio un vuelco a su carrera, pues dejó de un lado las canastas, las violas, las faltas y los rebotes por las patadas, los puñetazos, las llaves, al haberse convertido en un peleador de kickboxing.

El ex basquetbolista debutó en su nueva disciplina ante el también serbio Radovan Radojcic, sin embargo, su debut no fue como lo imaginó, pues una cortadura en la pierna izquierda le impidió terminar el combate, el cual fue suspendido en el segundo round.

“La próxima vez me irá mejor. Soy invencible”, declaró Milicic, quien es su paso por la NBA defendió al Orlando Magic, a los Grizzlies de Memphis, a los Knicks de Nueva York, a los Timberwolves de Minessota y a los Celtics de Boston, equipo con el que sólo jugó 5 minutos.

A continuación les dejamos el video del combate para que ustedes juzguen si Milicic sí tiene aptitudes para el kickboxing

Lee también   ¿Tú le crees a Kevin Durant?
  • Gian Dei Bruighi

    Uno de los mayores petardos de la historia de los drafts en la NBA. Los Pistons de Detroit, pudiendo elegir a Dwayne Wade, Carmelo Anthony o Chris Bosh, escogieron al matalote serbio.

  • Rigdecai Morby

    Y pensar que fue elegido en la posición número 2 del draft por encima de jugadores como Carmelo Anthony, Chris Bosh y Dwyane Wade.

  • ChonConnery

    Si asi como pelea era para jugar en la NBA, uuuttttaaaa mega tronco, le podian poner un aro encima y nadie sabria que canasta era la buena.

    Pesima tecnica de pateo y el boxeo parecia como de nivel niños de primaria “te espero a la salida”.

  • MaCCz

    “El proximo Kevin Garnett” jamas jugo en los pistons como se esperaba, el tecnico le daba migajas porque decia que estaba muy verde, pero eso si, en MMA esta aun mas verde