Ventura tenía 25 años y era una promesa de los Royals. Marte, 33, venía de jugar en Corea.

El beisbol de las Grandes Ligas y específicamente el dominicano recibió dos duros golpes este domingo, al ser anunciados los fallecimientos de los peloteros Andy Marte y Yordano Ventura en accidentes de tránsito en su país.

Andy Marte, antiguo jugador de MLB con la organización de los Indios de Cleveland, fue el primero en ser declarado muerto después de conocerse un choque con su vehículo en la carretera entre Pimentel y San Pedro de Macorís. Este hecho ocurrió el domingo a muy tempranas horas.

Seguidamente, el drama que envolvía el caso Marte se volvió mucho peor pues por un accidente diferente también había perdido la vida el lanzador Yordano Ventura, uno de los pitchers estelares de los Royals de Kansas City.

Ambas noticias envolvieron en luto a la pelota del caribe y conmovió a muchas personas, incluidos jugadores que compartieron equipo con ellos tanto en las Grandes Ligas como en la Liga Dominicana. Las autoridades iniciaron las investigaciones para conocer el detalle, pero se sabe que los dos conducían sus autos y se desplazaban solos.

Lee también   Declaran a Pistorius culpable de homicidio involuntario