El fin de una era acontecerá este jueves en la NFL.

El mariscal de campo Tony Romo será puesto en libertad por los Vaqueros de Dallas, luego de una década como quarterback titular.

Sin embargo, aún no está esclarecido si será agente libre de manera definitiva hoy (cuando comienza el periodo en la NFL), o dado de baja el próximo 1 de junio.

Actualmente Romo, de 37 años de edad, cobra un salario de alrededor 19 millones de dólares y liberarlo ahorraría a los Vaqueros espacio para negociar nuevos contratos.

Los Broncos de Denver o Texanos de Houston podrían ser el próximo destino de Tony, quien llegó en el año 2003 a la organización de la “Estrella Solitaria”.

Romo perdió la titularidad por lesión la temporada pasada y lo suplantó Dak Prescott, novato que logró guiar a Vaqueros a la ronda divisional y con una marca de 13-3, además de haber sido nombrado como novato ofensivo del año.

Tony jugó su primer partido como titularen la temporada 2006, sustituyendo a Drew Bledsoe. En su primera campaña como logró una foja de 9-7.

En toda su carrera con Dallas, lanzó para 34 mil 183 yardas y 248 pases para touchdown, pero su cuenta pendiente siempre fue llevar a los Cowboys más allá de la ronda divisional.

¿En qué equipo terminará?

Lee también   Nadal habla sobre la situación actual de Sharapova
  • Fernando Pérez Pacheco

    Hasta luego Tony, gracias por tanto, aunque haya alcanzado para muy poco.

    • Memo Zamudio

      Pienso igual

      Muchas estadísticas menos la más importante: Superbowl

      Éste wey se saló con el intento de gol de campo en play offs de hace 10 años.

      Ésa jugada resumiría su carrera como vaquero, el 95% de cualquier situación la hacía excelente, el 5% final; ya sabemos como iba a acabar

      Suerte a Tony y que logre algo importante a dónde quiera que vaya

  • Alex R

    Sentimientos encontrados. Siento tristeza porque le faltó suerte más que capacidades, pero la verdad es que libera un boquete en el tope salarial para fichar en la agencia libre para corregir la secundaria, para apuntalar las líneas y para mejorar contratos de Zeke y Dak en los próximos años.

  • Adiós, Vaquero.

  • Zaratustra

    Te quisiera para mis Browns, señor Romo, pero con la fea línea ofensiva que tenemos y tu espalda de cristal, sólo durarías sano un par de semanas.

    • SR DON CASI

      Señor permítame seguirlo nunca pensé llegar a leer a alguien que le fuera a los Browns

      • Zaratustra

        Cleveland se está llenando de puras altas selecciones del draft colegial. Como decía Vergara: el futuro es nuestro.

        Súbase al barco Brown antes de que sea mainstream!

        • SR DON CASI

          SI lo estaba viendo, pero no creo que suceda ya que los Browns al ser un equipo tan malo venden en cuanto uno de sus jugadores empiece a brillar, y en caso de que tenga razón no gracias, nací Bronco y Bronco me voy a morir…………….. lo que si es que muchos aficionados Pats lo van a alcanzar

          • Edgar L.

            que no quede huella… :v

  • Zaratustra

    Por cierto, Tony es caro, es mediático y tiene nacionalidad mexicana por parte de su abuelo. Ya debe estar en el radar de Jorge Vergara.