Hijo de Lebron James promete grandes cosas
El hijo mayor de LeBron ya es la sensación del internet.

No nos sorprende ver que el hijo de LeBron James ya es toda una sensación del basquetbol juvenil, tomando en cuenta que finalmente lo trae en la sangre. El mayor de los herederos del jugador de los Cavaliers empieza a formarse en un equipo juvenil de Houston y ya muestra grandes destellos.

Lamentablemente la carrera deportiva de nuestros mayores ídolos de hoy tiene un final escrito, pero nos queda la esperanza de ver cómo sus hijos se convierten en las estrellas del futuro. Brooklyn Beckham, Enzo Zidane o el mismo LeBron James Jr ya empiezan a formarse para ser los relevos de sus papás algún día.

LeBron James tiene dos hijos con su esposa Savannah Brinson, LeBron James Jr y Bryce Maximus James, pero es el mayor de sus pequeños el que ya es toda una sensación del internet a sus 10 años de edad:

“Si le gusta el juego y trabaja en ello, él tiene chance de ser bueno. Pero él todavía está joven, solo juega porque le encanta el deporte, no se preocupa por otra cosa”, afirmó LeBron sobre las cualidades de su hijo.

Se publicó un video que muestra lo que tiene LeBron James Jr para presumir y a más de uno habrá dejado impactado con sus cualidades individuales.

Lee también   LeBron se vuelve accionista Red
  • pito chico

    Juega mejor q yo. 🙁

  • Lucho González

    Orale en definitva LeBron fue precoz para todo.

  • Erick Escalante

    Una que otra violacion, pero nada que lamentar xD