Las peleas en los juegos de hockey no son realmente algo que sorprenda a los aficionados a este deporte puede pueden ver con frecuencia, ya sea en altercados entre equipos o incluso con el propio público.

Sin embargo, la semana pasada los jugadores Sam Bennett y Jacob Trouba protagonizaron una golpiza que se ganó un lugar en el portal Hockey Fights como una de las mejores del año.

Pasó en el duelo entre Calgary Flames y Winnipeg Jets en la NHL que se juega en Estados Unidos y Canadá, cuando en medio de una acción los ya nombrados Bennett y Trouba se engancharon a pegarse sin que nadie los detuviera.

Después de varios segundos de golpes, finalmente los referís actuaron para separarlos y se notaron los resultados de la pelea: sangre en el rostro de ambos y sacados del compromiso.

Lee también   Bredni Roque explica su uniforme parchado
  • inoeandre

    me declaro ignorante en el tema, pero… ¿después de una pelea, los aficionados actúan de la misma manera a golpes fuera del “estadio”?, lo pregunto por que varias veces he escuchado en el futbol que la violencia es de la cancha a las tribunas.

    • Di Stéfano

      No porque si hacen eso las policia los mete a la carcel por varios dias, entonces la gente se tranquiliza(ademas que se esta acostumbrado en el hockey a ver ese tipo de peleas).

      Eso si nadie esta excento tanto en Vancouver como en montreal ha habido desastres(han saqueado tiendas, foto vidrios, robado, etc) todo basado en una derrota y victoria en el hockey, eso no lo genera el deporte si no el ser humano que tiene la necesidad de transgedir las leyes.