La selección de Israel mantuvo su marcha triunfal en el Clásico Mundial de Béisbol al vencer este jueves por 4-2 a la de Holanda y clasificó a la segunda ronda como líder del Grupo A, donde el equipo europeo también pasó como segundo.

Ambos equipos viajaran hasta Tokio, donde se disputa la primera ronda del Grupo B, y se unirán a los dos que queden primeros para definir en la segunda ronda (cuartos de final) a los dos semifinalistas.

El veterano lanzador Jason Marquis encabezó la lista de los nueve lanzadores que utilizó el piloto de Israel, Jerry Weinstein, manager del equipo.

Marquis (1-0) se quedó con la victoria al ceder sólo un hit y dio una base por bolas tras realizar 16 lanzamientos y nueve los colocó en la zona del “strike”.

El veterano abridor de las Grandes Ligas, en las que ha estado 15 temporadas, completo la primera ronda con cuatro entradas trabajadas sin permitir anotación.
De nuevo el bateo oportuno y ganador lo pusieron el primera base Nate Freiman, que se fue de 2-1 con anotación, impulsada y recibió dos bases por bolas.

Mientras que el receptor Ryan Lavarnway tuvo de 3-2 con carrera producida y también recibió dos boletos gratis a la inicial.

Lee también   Lanzador de Balas
  • En noticias más importantes, hoy llovió.

  • SR DON CASI

    Israel con solo dos nacidos en Israel. no se si este bien o hable mi envidia por lo del dia de ayer contra Italia

    • Me sorprende más que Corea haya quedado fuera.

      • SR DON CASI

        Mientras este torneo se juegue con estas reglas, Me refiero a como se pueden integrar los equipos esto va a pasar, debido a la popularidad del juego, aunque en unos 20 años mas el equipo Mexicano tal vez se integre de la misma manera

    • R2Rock

      El detalle es que el beisbol no es un deporte global, lo mismo pasa con el criquet, el americano o hasta el rubgy, solo se juega en regiones muy especificas y es la forma con la cual buscan atraer mas audiencia.

      • SR DON CASI

        Si es lo que quería que entendieran, por eso digo en unos tres o cuatro mundiales mas el equipo Mexicano va a tener puro nacido en EU……. por cierto hoy a batallar en repechaje a que te recuerda

  • Ya mero me voy

    Nadie va a hablar del ridículo de ayer?

  • Sheffield Wednesday Addams

    Esos malditos judíos.