El luchador más famoso de la WWE está cerca del retiro. John Cena es consciente de que su larga carrera podría estar cerca del final lo que embarga de tristeza a todo seguidor de la disciplina pues no solo es el fin de una leyenda, sino de toda una franquicia y una forma de hacer lucha libre.

“Sé que mis días están contados, cumplí 40 años en abril y tenemos gente joven muy capacitada para tomar la posta. Volví como agente libre, dado que no sé para qué programa estaré disponible: Raw o Smackdown”, comentó John Cena a la revista Complex.

Desde que regresó a la WWE, John Cena fue presentado como un agente libre. “Todo el mundo sabe que estoy haciendo varias películas, eso no me permite desenvolverme del todo como luchador. Pero apenas terminó un proyecto, retorno de inmediato. Por eso me considero parte importante de lo que estamos haciendo”, comentó el luchador de 40 años según Mediotiempo.

La razón por la que es agente libre se debe a que no sabe si estará disponible de manera específica para RAW o SmackDown, pues sus días “están contados”.

“Cumplí 40 años y tenemos mucha gente joven con talento. No sé cuántos años más me quedan. Voy a hacer lo que pueda para dedicarme a la empresa el tiempo que me queda. Quiero ser capaz de hacerlo durante el mayor tiempo que pueda”, dijo John Felix Anthony Cena, Jr.

John Cena tiene 13 títulos de la WWE y actualmente sostiene una rivalidad con Rusev la cual verá su próxima confrontación en Battleground.

Lee también   Portero alemán se convertiría en luchador
  • WalOs #LegitBo$$PY

    De hecho John Cena es 16 veces World Champ..y marca una era en este siglo…

  • M4u

    Neta? “Según mediotiempo”?

  • Trogdor

    Que alguien le diga al buen John Cena que en la WWE no existen los retiros ¿Cuantas veces he visto a una bola de viejos decrepitos subiendose todavía al cuadrilatero pese a que se retiraron hace chorrocientos años de la lucha libre?

  • Fantasma del descenso

    Nunca se me hizo bueno, sólo vende souvenirs