Jugadores de Patriotas hacen su debut en Hollywood
Rob Gronkowski se convierte en estrella de Hollywood.

Futbolistas como David Beckham, Zinedine Zidane, Raúl González o Ronaldinho son recordados por esa doble faceta en su vida en la que se convirtieron en actores, aunque son varios los atletas que buscan incursionar en la industria de Hollywood y la mayoría de veces terminan apareciendo como un extra “de lujo” en los éxitos taquilleros.

Esta vez fue el turno de los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski y Julian Edelman, así como de la campeona mundial de artes mixtas norteamericana Ronda Rousey de buscar probar suerte frente a las cámaras de Hollywood con su aparición en la película a estrenarse de ‘Entourage’.

Los integrantes de la plantilla de Patriotas de Nueva Inglaterra para la temporada en curso de la NFL aparecen en el trailer oficial de la película a estrenarse en verano del próximo año, ambos jugadores aparecen en una fiesta juvenil donde Gronkowski está bebiendo cerveza desde una manguera y Edelman es el verdugo encargado de que se la termine.

Ronda Rousey aparece por su parte burlándose de la complexión física de los jugadores y peleando con ellos en la famosa jaula que se ve en Estados Unidos.

Lee también   Vaqueros, Cargadores y Águilas se colocan en la cima de la NFL