Todo parece indicar que el artista encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl LII será el ex integrante de la agrupación N´SYNC, Justin Timberlake.

Así lo dio a conocer la revista US Weekly, donde comentan que son solo detalles que separan la firma de este convenio entre la NFL y el cantante y que sería anunciado en los próximos días.

 

Si esto llega a realizarse, sería la tercera participación de Justin en un Super Bowl, donde ya amenizó los del año 2001 y 2004, este último donde salió con polémica junto a Janet Jackson por un pequeño “accidente”.

Como pequeño chisme sin confirmar, se dice que el rapero Jay Z recibió una invitación para cantar en el Super Bowl LII a realizarse el 04 de Febrero del 2018 en Minnesota, pero dijo que no finalmente, por lo que Timberlake esta casi amarrado para hacerlo sin invitados.

Lee también   Asalto a nadadores estadounidenses fue una farsa
  • SR DON CASI

    El medio tiempo del super bowl a sido irrelevante desde los Rolling después de ellos solo prince se salva

    • Qwently

      Tienes razon ahora cualquiera hace el espectaculo del medio tiempo

      • ChiNo

        Justib Timberlake? Es que deberas no hay algo mejor que poner para el medio tiempo? Estos últimos igual han estado del asco!

        • Khaz

          Pues es que se ve por el lado del negocio, no para vender boletos, sabemos de antemano que se agotarán sino para venderlos lo más caro posible. Para ello requieren de artistas mediáticos, sobre todo en gringolandia. Poco falta para que estén Taylor Swift o Selena Gomez o de plano un DJ

  • Héctor

    O podrían poner a Luis Fonsi feat. El Cangry por su rolota Despacito. No hay pedo a mi me agrada un poco Timberlake como solista, tampoco pueden poner a los Rolling Stones, The Who o Paul McCartney todos los años y pues como el americano me importa poco pues lo único que veo es el show de medio tiempo y eso grabado dos días despúes en youtube.