Los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la Liga Nacional, jugarán como visitantes de los Padres de San Diego del 4 al 6 de mayo en Monterrey en tres partidos de la temporada 2018 de las Grandes Ligas de Béisbol.

La oficina de las Grandes Ligas en México confirmó la celebración de los encuentros que significarán la tercera ocasión en que Monterrey, norte mexicano, es sede de duelos del calendario oficial de la ‘Gran carpa’.

Los Dodgers, que perdieron la Serie Mundial este mes ante los Astros de Houston, son uno de los equipos más queridos por los aficionados mexicanos porque en ese club obtuvo sus mayores triunfos el lanzador Fernando Valenzuela, mejor beisbolista mexicano de la historia que en 1981 logró la proeza de conquistar la Serie Mundial y el título de novato del año.

La primera vez que Monterrey fue sede de un partido oficial de las Mayores fue en agosto de 1996 cuando los Padres enfrentaron a los Mets de Nueva York y la segunda, el 4 de abril de 1999 cuando las Grandes Ligas inauguraron su temporada internacional en esta ciudad con el duelo entre los Padres y los Rockies de Colorado.

“Los Dodgers están entusiasmados y extremadamente orgullosos de regresar a México como equipo por cuarta vez en nuestra historia”, dijo Stan Kasten, presidente los Dodgers, en unas declaraciones circuladas a los medios.

Uno de los atractivos de la serie será la presencia del mejor jugador mexicano de lo que va de siglo, Adrián González, quien jugó con los Padres y ahora es una de las figuras de los Dodgers.

Lee también   FMF buscará erradicar el grito de "¡Ehhh pu..!"

Estoy muy entusiasmado de regresar a México para jugar una serie contra mi ex equipo, los Padres. Visitamos Monterrey para compensar a los fanáticos del béisbol en México por su apoyo interminable del juego que todos amamos”, dijo el primera base, con 311 cuadrangulares en las Mayores.

  • SR DON CASI

    Para los Padres y los Dodger será como jugar cualquier juego en Casa

  • Teseracto

    Lástima de que no se juegue en el pacífico donde hay afición más beisbolera

  • Julio Escobedo

    Gracias Multimedios, eres grande Willie González