La Liga Mexicana de Beisbol será transmitida vía streaming

Cada vez es mayor el número de deportes que suman a la tendencia de ser transmitidos vía streaming; México no se ha quedado atrás y así como el futbol, otros deportes ya han empezado a sumarse a esto, siendo la Liga Mexicana de Beisbol una de las que suma, al firmar un convenio de transmisión con la cadena Cinepolis, quien transmitirá los partidos a través de su plataforma, Cinépolis Klic.

A partir de esta postemporada 2017, algunos de los encuentros de la LMB serán transmitidos en vivo por Cinépolis Klic. Las tarifas se darán a conocer previo a cada encuentro con atractivas promociones para todos los clientes de Cinépolis Klic, quienes podrán emplear los diferentes métodos de pago: tarjetas bancarias, PayPal, Cinecash e incluso los puntos del programa Club Cinépolis”, declaró la LMB en un comunicado.

Se espera que el precio de los partidos tenga un costo inicial de 20 pesos y con base en la demanda se pueda considerar un aumento; por el momento, este convenio no incluye a equipos como Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos de México y Tigres de Quintana Roo, quienes tienen un convenio con Sky, pero se prevee que para el próximo año ya puedan entrar en este convenio.

Estamos seguros que esta fusión entre una empresa líder en entretenimiento en nuestro país como Cinépolis y un circuito de gran arraigo entre la industria del deporte-espectáculo como la LMB será muy provechosa, sobre todo para el aficionado, que será el gran beneficiado”, declaró Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol tras hacer el anuncio.

Lee también   Roberto Osuna es el ganador del Premio Nacional del Deporte
  • Edson

    A Hernán Cristante le gusta esto.

    Ese centenario está con todo, no como otros.