México inicio con el pie derecho su participación en la Serie del Caribe

Este pasado 01 febrero, arrancó en Culiacán, México, la Serie del Caribe 2017, y los representantes mexicanos, Águilas de Mexicali, derrotaron a su similar de Puerto Rico, Criollos de Caguas, 4 carreras por 2.

El juego llegó empatado hasta el inning 6 en un extraordinario duelo de picheo entre el abierto mexicano, Daniel Rodríguez y el puertorriqueño, Orlando Roman.

En el séptimo inning, Puerto Rico se fue arriba 1-0 con un cuadrangular de David Vidal. Pero rápidamente, en el mismo inning, México empató rápidamente gracias a la impulsada de Jesse Castillo y la anotada de Ronnier Mustelier.

En esa misma entrada, Chris Roberson con un jonrón de dos carreras le daba la vuelta al marcador 1-3. Para el octavo inning, tanto Puerto Rico como México hacen una carrera más.

El pícher ganador fue Derrick Loop, mientras que el salvador fue Jake Sánchez.

El mánager de las Águilas de Mexicale, dijo según la web oficial de la Serie del Caribe, que está muy contento por el desempeño de sus jugadores. “Daniel Rodríguez nos dio una gran salida y sabemos que nuestro relevo es una fortaleza. Afortunadamente (Chris) Roberson hizo el ajuste en ese importante turno”.

Lee también   Djokovic ganó el masters de Roma
  • SR DON CASI

    Alguien sabe por que no lo están pasando por la televisión

    • Homo habilis †

      No lo transmiten por televisión abierta pero si por cable amigo

      • SR DON CASI

        Tengo cable y ni por ESPN ni por TDN que canal lo esta pasando?

        • Edwardpop Centenario

          TVC.

          Yo lo ando viendo en youtube y si lo tiran busco transmision en fb

  • Bien por Mexicali. Estos Águilas sí son buenos! :’)