Ha llegado el día en que se inicia la postemporada del futbol americano profesional de la NFL con los juegos correspondientes únicamente a la Conferencia Americana, esto debido a que el último juego de la temporada regular, el domingo pasado por la noche, fue entre dos equipos de la Conferencia Nacional involucrados en los juegos de este fin de semana: los Empacadores y los Vikingos, que juegan mañana.

En el primer juego del día de hoy, los enrachados Jefes de Kansas City (11-5) con 10 victorias consecutivas y mejor segundo lugar de toda Conferencia, visitan a los Texanos de Houston (9-7) que lograron ganar la División Sur al arruinar los pronósticos que hacían favoritos en su división a los Potros de Indianápolis.

kc-Tx Smith salió del montón y le ganó al inexperto Hoyer

En el segundo juego, el siguiente mejor segundo lugar, los populares (al menos en México), Acereros de Pittsburgh (10-6), que sufrieron para calificar y lo lograron gracias a una derrota sorpresiva de los Jets de Nueva York el domingo pasado, visitan a sus rivales de la División Norte, los Bengalíes de Cincinnati, que la ganaron con un registro de (12-4) y que intentan pasar de la primera fecha de postemporada desde enero de 1991, cuando ganaron 41-14 a los extintos Petroleros de Houston, ya que desde esa fecha han perdido los siguientes 6 juegos en los que han participado en esa instancia.

Algunos de los factores claves de estos juegos son los Mariscales de campo, los receptores y las líneas defensivas. En el primer juego, Alex Smith no es considerado un Mariscal de primera, pero también es considerado seguro, si empieza a regalar balones, los jefecillos se aproximarán a su fin. Del otro lado Brian Hoyer regresó despues de dos semanas de “descanso” debido a una conmoción, su lugar lo ocupó exitosamente un fugado de los Vaqueros de Dallas: Brandon Weeden. En el otro juego por un lado está el experimentado Ben Roethlisberger y por otro, el novato AJ McCarron, sustituto de Andy Dalton que aún no se recupera de una fractura del pulgar. No es que sea David contra Goliat, pero la gran incógnita es si este jovencito egresado de Alabama podrá vencer al equipo con más triunfos en el Super Tazón.

mccarronMcCarron no pudo levantarse… con la victoria

Por aquí iremos siguiendo las jugadas más importantes de los juegos de hoy en donde muchos de los expertos dan como favoritos a los Jefes y a los Acereros.

Y a todo esto: ¿Qué piensan los integrantes de la familia F.S. que siguen este deporte sobre quienes pueden ganar el día de hoy? Esperamos sus comentarios.

JEFES VERSUS TEXANOS

Primera mitad: Kansas City 13 – Texanos 0

En la primera jugada del partido los Jefes anotaron un Touchdown en un regreso de más de 100 yardas a la patada de inicio. ¡Vaya jugada de Knile Davis!

KC1Knile Davis se escapa para anotar en la primera jugada del partido

Después, una primera mitad desastroza del mariscal de campo de los Texanos con tres intercepciones y un fumble, le abrieron la puerta a los de Kansas City para que al final del segundo cuarto lleven la delantera, pero por solo 13 puntos por ninguno de los de Texas. Kansas no puede descansar aún, son muy pocos puntos de ventaja.

bh1Brian Hoyer tratando de pasar, solo que ya no tiene el balón

Al regreso del descanso la historia es la misma, los Texanos siguen con Hoyer en los controles y si bien las intercepciones han cesado, los receptores de Houston sueltan el balón en cuanto les toca los dedos y los Jefes acumulan puntos con dos ofensivas de más de 85 yardas que culminan con sendos Touchdowns que amplían la ventaja y a mitad del cuarto cuarto, ya van 27-0. Además el mejor defensivo de los Texanos JJ Watt salió lesionado, el juego está prácticamente terminado.

Lee también   Mundial de Rugby superará asistencia de Euro 2012

kc-20Segundo Touchdown de los Jefes, Chris Conley en la atrapada

Ha terminado el partido con la victoria de 30-0 de Kansas City. Se ha terminado la racha de 7 partidos sin ganar de los Jefes en postemporada, Alex Smith se vió confiado y seguro, pero no brillante y la defensiva funcionó adecuadamente, que se cuide su siguiente rival. Ahora es tiempo de que los Bengalíes rompan la suya, estaremos pendientes de este juego que está a punto de comenzar.

ACEREROS VERSUS BENGALÍES

Primera mitad: Pittsburgh 6- Cincinnati-0

En un juego auténticamente muy aguado, tanto por la lluvia que se ha hecho presente durante todo el partido, como por el flojo rendimiento de ambos equipos, los Acereros son los únicos que han anotado dos goles de campo, el primero de ellos después de un malísimo pase de McCarron que fue devuelto hasta la yarda 40 de los gatotes. La otra anotación, casi al final del segundo tiempo extra puso los números parciales hasta el momento. El dominio ha sido ligeramente superior de los muñecos de acero, pero solo han podido despegarse6 puntos. Nada está decidido aún y será en la segunda mitad cuando este partido se decida.

Los Acereros anotan otro gol de campo y luego se van adelante con una dudosa anotación de Martavis Bryant que al salir del campo parecía que iba malabareando el balón.

pitt0Anotación de Acereros  con el balón bailando

Después de eso los muñecos de acero intentaron dos puntos y fallaron. Parecía que los acereros se enfilaban a una fácil victoria, pero dos jugadas determinaron un cambio en el rumbo del partido, primero un fumble de los gatotes después de una tacleada casco a casco, que si bien no fue marcada por los árbitros, encendió los ánimos de los Bengalíes, la segunda jugada fue una captura de Vontaze Burfict sobre el Mariscal de campo de Pittsburgh que salió del juego. Esa combinación de jugadas cambió el momentum del juego y los Bengalíes anotaron 16 puntos sin contestación poniéndose al frente 16-15, pues los Bengalíes intentaron anotar dos puntos en un fallido intento.

pit-cinBurfict atrapando y lastimando al Big Ben

Pero en los dos últimos minutos el partido se definió de una forma casi increíble, los Bengalíes por medio de nuevo de Vontaze Burfict, interceptaron al mariscal sustituto Landry Jones, en la yarda 26 de Pittsburgh con 1 minuto 48 segundos de tiempo. En la primera jugada de la que parecía la ofensiva final de Cincinnati, Jeremy Hill pierde el balón que recuperan los muñecos de acero en su yarda 9 y el Big Ben regresa con 1:23 y de ahí a duras penas avanzaba la ofensiva de los Acereros  que usaron sus tiempos fuera, hasta que dos castigos consecutivos de 15 yardas cada uno, de la defensa de los Bengalíes (el primero de ellos cometido flagrantemente por…Vontaze Burfict) permitieron que Pittsburgh se acercara a zona de anotación y pateara un gol de campo de 35 yardas, dejando tendidos en el campo muy mojado de Cincinnati a los Gatotes, que perdieron 18 – 16. La sequía continúa.

Hasta mañana, donde estaremos comentando los juegos de comodín de la Conferencia Nacional. Que descansen, si pueden ;o)

  • Elliot Arizaga

    Creo que Texans da la sorpresa, lo acompaña Pittsburgh, Seattle y Green Bay

    • Pedro Antonio Martínez

      Ya veremos si se da la sorpresa.
      Saludos.

    • il diavolo rossonero

      Lo de GB no sería sorpresa 😛

      • Elliot Arizaga

        Jaja de sorpresa nomas decía de Houston, y pues bueno muy alejada esa sorpresa jajaja

  • Svaccb

    KC, Pittsburgh, Seattle y GB

    • Pedro Antonio Martínez

      Puros comodines, como dicen los expertos.

      • Svaccb

        Puros visitantes!

      • Svaccb

        Y esos 4 fueron los ganadores.

  • KC, CIN, GB, y Minnesota…. que no fallen en la quiniela por favor..

    • Pedro Antonio Martínez

      Seattle fuera, esa sería una gran sorpresa, Bridgewater adentro y Williams fuera, es difícil, pero no imposible.

      • La ventaja que le veo a los vikingos es la localia, osea el mega frío que habrá en el partido. Extrañamente Brigdewater no se ha visto mal en esas condiciones y el equipo ha ganado juegos en climas gélidos.. y si bien Seattle no es que desconozca el clima, le cuesta más y Russell no ha rendido.

  • juls gramir

    para mi pasan texanos(que se jodan los jefes,ese era el lugar de mis raiders),acereros(sin dalton no creo que los bengalies den pelea),halcones marinos y empacadores,saludos.

    • Pedro Antonio Martínez

      ¿Que te han hecho mis Jefes? Ya son muchas derrotas en postemporada

      • juls gramir

        pues son rivales de division XD,no me caen mal pero esta temporada pense que si calificabamos,a ver que tal les va a tus jefes,hoy se han visto bien

        • Pedro Antonio Martínez

          Ya nos toca. Aún recuerdo como Stabler, Biletnikoff y Casper nos hacían pomada, hasta un tiempo le fui a los malosos y a
          Jim Plunkett. Suerte la próxima.

          • juls gramir

            todavia hay tiempo de regresarte al barco raider,ahora que nos vallamos a LA no nos para nadien,ojala.

  • Zaratustra

    Voy Kansas y Pittsburg el día de hoy.

    • Pedro Antonio Martínez

      Entonces los Jefes rompen su racha de 8 partidos perdidos en postemporada y los gatotes acumulan otra derrota, a ver que pasa.

  • Spawn

    Pasan Texans y Steelers.

    • Pedro Antonio Martínez

      O sea que los jefecillos y los gatotes siguen con sus rachas perdedoras en postemporada, probabilísticamente muy difícil. pero esto es la NFL.

  • Pedro Antonio Martínez

    QUE SIGA HOYER!! QUE SIGA HOYER!!

  • Se acabo el juego para los texans con ese error, mis pronosticos fueron Kansas, Bengals, Vikings y GreenBay pierde

    • Pedro Antonio Martínez

      Cuando sean más de 20 puntos de ventaja, entonces empezaré a hacer planes para enfrentarnos a los Broncos ( si es que los gatotes ganan)

      • puedes estar tranquilo, tus Chiefs estan en la siguiente ronda, siento que el de Bengals-Steelers sera un juegazo, mas cerrado que el de la temporada pero igual juegazo, ojala no decepcione

  • Zaratustra

    Temblad, conferencia americana! Brandon Weeden ya está calentando el brazo. Así es, Brandon, el orgullo de Dallas y Cleveland puede entrar en la segunda mitad!

    • Pedro Antonio Martínez

      ¡Gulp!, que lo dejen en la banca, Hoyer está jugando muy bien (para los Jefes).

  • The Chemist Armish

    pasan Texanos, Acereros, Vikings y Redskins (ojalá les den una arrastrisa a los Packers por haberse “dejado perder” para no jugar contra Seattle)

    • Pedro Antonio Martínez

      Los Pieles Rojas son malillos, pero los Empacadores merecen perder por acomodadizos (al menos eso pareció).

      • The Chemist Armish

        si ya se que son lo más flojito de los 12 calificados… pero esos empacadores si se vieron muuuuy jotitos… hay que ganarle a quien sea para ser campeón

        • Pedro Antonio Martínez

          Como va el partido hasta el tercer cuarto, los Texanos no van a pasar.

          • The Chemist Armish

            jaja perdon… quise decir Chiefs 😛 error de dedo XD jaja corrijo

          • Marco Corleone

            Suele suceder, jejeje.

      • il diavolo rossonero

        Con los empacadores no se metan que ahí si me indigno como vil americanista, chivista, cruz azulino , etc… :@…estaba escuchando la transmisión de ese partido contra vikings, y la cantidad de bonos que perdieron por ser derrotados por los vikings no me pone a pensar que perdieron intencionalmente

    • il diavolo rossonero

      Con los empacadores no se metan que ahí si me indigno como vil americanista, chivista, cruz azulino , etc… :@

      • juls gramir

        de los cabezas de queso desde que codi de paso a paso se la ponia,era mi idolo de niño,que bonito recuerdo XD

      • The Chemist Armish

        jaja pero pues que no mamen, si se vieron muy putos… en su casa, por el título de la división… y nomas salieron al campo a hacerse pendejos… para no jugar contra Seahawks

        • il diavolo rossonero

          Cierto lo que comentan, yo la verdad en otro artículo comenté que prefería a los redskins que a los “sijocs”, pero eso de que hay que ganarle al que sea para campeonar es muy cierto, yo no les tenía fe en 2010 y desde ser el sembrado 6 de la nacional llego al XLV…ah que bello recuerdo : )

          • aandybarclay

            te deberian de multar cada vez que escribes “sijocs”, cada vez que lo pones se mueren dos niños en Seattle….

          • il diavolo rossonero

            es que me da hueva escribir SeaHawks…además no soy el único -_-

          • il diavolo rossonero

            Además me caen gordos!!! equipillo de moda… hace 4 años no eran nada …y suma que el partido por el campeonato de la NFC de la temporada pasada le ganaron a mis gloriosos packers de manera más que fortuita…MALDITO BRANDON BOSTICK , porque no agarraste esa patada corta :'(

          • aandybarclay

            Son los unicos que pueden ganarle a los sobrevalorados trampatriotas…

  • il diavolo rossonero

    No es el momento, pero ahí van las nuevas de jimena sánchez

    • El partido ya esta sentenciado asi que si es momento :v

    • The Chemist Armish

      de que hablas? SIEMPRE es el momento

    • juls gramir

      creo que aparte del mal photoshop que le hicieron ya se estiro la cara y se ve como cualquier actriz porno de LA,cuando eso era lo diferente de ella,creo que ya no se me hace guapa.
      muy aparte de eso gracias por el aporte XD.

      • il diavolo rossonero

        Coincido contigo, creo su tiempo ya pasó…igual sigue sabrosa,pero a riesgo de que me maten a pedradas prefiero a La Cerda…de patty lopez

        • juls gramir

          creo que la”señorita”que nombras es del tipo de jimena,de las dos prefiero a jimena porque es de los raiders y la otra es del ame y ahi si no puedo aunque este hermosa.

          • il diavolo rossonero

            Es la “nueva” Jimena Sánchez, se me hace más bonita patty lopez, pero ps no me gustan (a riesgo de que me tachen de anticuado) las mujeres tatuadas…y en mi pecado llevo la penitencia, mi esposa tiene 2 🙁

          • juls gramir

            antes se me hacia guapa jimena sanchez,pero sigo sin entender el porque de operarse los labios,echan a perder su rostros y a mi parecer fue lo que paso con ella.
            dependiendo donde sea el tatuaje,porque he visto a unas mujeres con todo el brazo o la pierna y eso si no es de mi agrado.

          • il diavolo rossonero

            pienso que ha de tener que ver con su publicista …no hay como la belleza natural , jimena dice que no está operada pero esas gemelas se ven muy perfectas

          • Dr Mono

            De acuerdo. A lo mejor le haría el favor a la Patty López, pero nomás porque soy generoso.

    • Aquí van un par más.. demostrando que es gamer de corazón aunque cuando salía en Atomix TV no decía ni sabía ni maíz. Igual en FS… y cuando visitó mi cantón. La regó al operarse tanto, ahora parece buchona.

    • Dr Mono

      Siempre es momento para Jimena Sánchez.

    • POTOSINO

      Te amo

      • il diavolo rossonero

        Gracias…pero soy casado…igual nomas como amigos

    • Profesor Cerebrón

      Mucha ropa, pero se agradece el aporte capo!

      • il diavolo rossonero

        Si…pero poco a poco se la va a ir quitando hasta que llegue a playboy :)…o en su defecto a H EXTREMO

    • juls gramir

      htt ps : / / www . youtube . com / watch? v = wxcUfISAgbE

      el video de la sesion de fotos,por si gustan.

  • Dr Mono

    Poca madre la imagen del touchdown. Es ultra HD?

    • Marco Corleone

      Más o menos, jijiji, de seguro es para no meterse con eso de los derechos.

    • il diavolo rossonero

      Ultra HORRIBLE DEFINITION, si…es tecnología nueva

    • Pedro Antonio Martínez

      Es que acá todavía tengo TV analógica. Cuando salgan nuevas pictures las pongo. Hay que refrescar la página. Sorry.

      • il diavolo rossonero

        Puro coto , la neta se agradece el esfuerzo

        • Pedro Antonio Martínez

          ;o)

  • Manolo

    De momento los gatotes quedando fuera, todo normal ahí. En el primer juego, simplemente se dio lo que se tenía que dar. Houston no tenía la más mínima oportunidad de avanzar, aunque no me esperaba una blanqueda.

  • POTOSINO

    Putísima madre….muriendonos de nada, como siempre….

  • POTOSINO

    Una biela pa los albitros 🙂

    • Marco Corleone

      Parecía que se ponían 13-0. Pero en la siguiente jugada les avanzan 40 yardas

  • POTOSINO

    Putísima madre….pa que nacíamos…agarrenlo al hijodesupinchemadreeee

    • Pedro Antonio Martínez

      Nomás no levantan esos Bengalíes.

      • juls gramir

        no dalton,no party

      • POTOSINO

        Son 9….aun se puede….verdad?
        VERDAAAAAAAD?
        :'(

        • Pedro Antonio Martínez

          De poder, se puede, pero como están jugando, va a ser muy difícil.

        • juls gramir

          pues si XD,una anotacion y un gol de campo darian la vuelta al marcador,o un fumble en la zona de anotacion cuando ya tengan 7 puntos,asi empatarian,ojala se ponga buneo lo que resta el juego.

  • POTOSINO

    Neta….tan agusto q m estoy (estaba) tomando mis whiskys….escuchando rolas y viendo a mis bengals…..

    Pinches bengals…..
    Pinches bengals…. carajo

    • juls gramir

      como le hace falta dalton,en serio,pero son dos anotaciones y una conversion para empatar,todavia pueden tus bengalies.

  • POTOSINO

    Al menos que quede constancia…

  • juls gramir

    no jodan bengalies,dos pases de tramite y se les caen el ovoide,esta bien que este lloviendo y el este mojado el ovoide pero en serio?

  • juls gramir

    ya jodieron a roethlisberger,a ver si no se le safo.
    si no es aqui bengalies,no es nunca.

  • Pedro Antonio Martínez

    Primero una anotación muy dudosa y luego una tacleada casco a casco.
    ¿Los árbitros no ven bien?

    • juls gramir

      desde la huelga los arbitros no andan bien.

    • Mago TJ

      No fue casco a casco. Le clavo la barra en el pecho we. Es culpa del corredor por ir parado

  • Pedro Antonio Martínez

    GATOTES!! GATOTES!!

  • Alex

    Vamos pinches gatotes, echen a la cortina de baño, carajo!

  • POTOSINO

    Hay esperanza…. la hay 🙂

  • juls gramir

    si acereros gana este partido,me vuelvo de los LA…….raiders XD.

  • Hernan

    Siempre creí en ti Gatotes :3

    • Hernan

      Olviden mi comentario anterior, estaba borracho 🙁

  • juls gramir

    yo siempre crei en ese espectacular casco benglas!!!!

  • POTOSINO

    Aun no acaba….aun no acaba 🙁

    • Alex

      Ya acabó…

      • Hernan

        No chierto 🙁

        • Alex

          Arriesgó un chingo ese cabrón!

    • Hernan

      Al final el saldado era nuestro pelirojo favorito :(.

      • The Chemist Armish

        nel… los salados son todos jaja

        • Hernan

          Creo que si, están peor que mis pumas en la final xD

          • POTOSINO

            No puedes desperdiciar un int a 1:40 con tantos putos años de salacion

          • Hernan

            La neta. Pero es que hicieron lo correcto en teoría. Correr. Pero pues, la salacion es su estado normal ja ja

  • POTOSINO

    :’D

    • The Chemist Armish

      jajajajjaaj XD en verdad que estan salados tus bengals… balon suelto XD jajaja

  • juls gramir

    cerca bengals,muy cerca.

  • POTOSINO

    Aun no acaba…. :S

    • The Chemist Armish

      y yo que ya te iba a cantar la apuesta para de hoy en ocho 🙁 no puedo confiar en tus gatotes!!

  • juls gramir

    que linda que es la nfl pibe!!!!

  • POTOSINO

    Ssssssuuurrrrreputamadre!!!

  • POTOSINO

    Apoyenme amigos por favor se los suplico

    • juls gramir

      en que o en donde te apoyamos bro?

    • Hernan

      Ja Ja ja ay amiguis, apoyenme. Perdón pero que puto sonó mi estimado xD

      • POTOSINO

        Apoyenme dije! Cantón!

        • POTOSINO

          Cabron

          • Hernan

            Ya sabe que si. Soy fan del pelirrojo, aunque siempre pierda. Pero como hoy está fuera, chance y se revierta

  • alexdiavol

    Cruzazuleada de los bengalies?

    • juls gramir

      no,porque iban perdiendo.

      • The Chemist Armish

        pechemexicazuleada!!! 😛

      • alexdiavol

        Pero ya iban ganando con el balon em la.20 de pittsburgh

  • POTOSINO

    Me recuerda aquella semifinal chivas pachuca con gol de ultimo minuto de aquivaldo….no por favor

    • il diavolo rossonero

      Como olvidar a Calero (QEPD) corriendo como si el hubiera metido el gol…

  • juls gramir

    impresionante tacleada del defensivo benagalie

  • The Chemist Armish

    interferencia de pase… neta que estan salados esos gatotes

    • The Chemist Armish

      edito… foul personal… pal caso casi son las mismas yardas XD

  • juls gramir

    casi lo matan al de los acereros,jugada sin explicacion,ya habia pasado la jugada,en serio asi no se puede.

  • POTOSINO

    Esas mamadas….

    • Hernan

      La neta, valen verga. Se ponen a pelear, cuando lo que deben hacer es mantenerse serenos

    • juls gramir

      no quieren ganar tus bengalies.

  • FC START

    Se están matando!!!

  • alexdiavol

    Jajajajajjaja bengaliesssssssss

  • FC START

    “Como perder la cabeza en 5 minutos”. Best seller de los Bengalies…

    • juls gramir

      el factor zidane hasta en la nfl.

  • juls gramir

    creo que alguien no regresara con bengalies la otra temporada y saben que,se lo merece,por su culpa pieden el juego y los eliminan.

    • FC START

      Además fue con toda la intención de lastimar.

      • juls gramir

        la jugada ya habia acabado,con tiempo en el reloj para el gol de campo,por mas que estes caliente con el jugador no puedes hacer eso,increible.

  • POTOSINO

    No valemos verga….
    Vayanse todo FS a la chingada :'(

    • Hernan

      Sinosotros los de Fs nos vamos a la chingada, a donde se van los Bengals?

      • POTOSINO

        A cincinnati cada quien a sus casas….
        :'(

    • juls gramir

      nosotros que,dile eso a tu estupido defensivo,en serio no puedo creer lo que hizo ese cuate.

    • Alex

      Nada más falta que el defensivo le haya preguntado a la cebra si fue porque era negro… vaya error más estúpido.

      • juls gramir

        a lo mejor es como un tio vaquero que odia a los acereros,pero hazlo en temporada regular y en el primer cuarto,no en el ultimo con un minuto de juego,no va a salir vivo del vestidor ese cuate.

        • Alex

          Efectivamente, les chingó el trabajo de todo un año! Si uno se encabrona de ver sus estupideces no me imagino como deben estar sus compañeros…

          • juls gramir

            yo si estuviera ahi si le pongo en su madre,como dices el trabajo de un año de casi 50 cuates tirado a la basura por la estupides de uno solo,todavia no lo creo,en serio.

  • FC START

    Por eso no clasificaron mis “Caobois”, para no hacer esas vergüenzas.

    • juls gramir

      por eso mis raiders ya estan buscando casa,para no estar mas años dando verguenzas.

  • juls gramir

    pues si,perdieron los bengalies,no gano acereros.
    alguien dijo que los bengalies la cruzazuleaba,pues si.

  • Manolo

    Esos Bengalíes están peor que el Cruz Azul. Vaya manera de perder…

  • MNRZNR

    Y los Cincinnati Bengals haciendo un Águilas del América

  • Mago TJ

    No hay equipo mas chico en prime time que los bengals. he dicho.

  • Profesor Cerebrón

    Vaya pecheada de los Bengals. Increíble cómo se cagaron al ver de regreso al Big Ben.

  • Profano

    Perdieron los Bengalíes en ronda de comodín
    -No importa cuantas veces lo leas

    • Pedro Antonio Martínez

      Ni cuando en este siglo.

  • Miguel Angel

    detesto cuando un jugador por hacerse el “muy intenso” afecta a todo el equipo.
    30 yardas finales regaladas en un par de castigos y para colmo toma el balón para “regresarlo”, vaya tontería.
    en fin, los bengalíes fieles a su historia hicieron todo para perder.
    los partidos de la americana pintan muy bien, esperemos el turno de la nacional.

    • Pedro Antonio Martínez

      Ahora sí voy a ver de que están hechos los Jefes esta temporada, se enfrentan a los campeones. Denver la tiene fácil con esos Acereros.

      • Miguel Angel

        los jefes tienen posibilidades si presionan al mariscal, de lo contrario los patriotas los harán pedazos.
        denver es un espejismo y acereros son unos suertudotes, difícil saber quién ganará.

  • Tanto nadaron para morir en la orilla. Increíble lo de Cincinnati, como habían regresado… otra vez tronaron como campechanas, esos dos últimos minutos… que mendiga suerte tienen los acereros. Hoy no hay ni Andy Dalton que culpar… todo el equipo es el salado.
    Y Kansas… pues parece que ni se despeinó. Lástima que van con NE… habría sido mejor que fueran a Denver.

    • Pedro Antonio Martínez

      Eso decía yo, por eso le iba a los gatitos, pare evitar a los Pats. Ni modo, creo que los Jefes no pasan de la próxima semana.

  • Pedro Antonio Martínez

    Vontaze Burfict, de Héroe a Villano en unos segundos.
    Ni modo gatitos rayados, hasta el año que entra.

  • MNRZNR

    Jaja

    • Pedro Antonio Martínez

      Casi, casi. le hubieran puesto la cabeza de Burfict (o de Hill) a la chica de enmedio y se vería mejor.

    • il diavolo rossonero

      Jajajaj!! una caguama para este caballero, pocas veces me río con un meme

  • marineal

    No puedo creer que Bengals remontara un 15-0 y termino cubriendo mi Parlay. Gracias por esos 500 dolares!!!.