Peleador de artes marciales mixtas salva a su rival de la muerte. A pesar de que cualquiera pensaría que los peleadores de artes marciales mixtas (MMA) no tienen su corazoncito, el serbio Dusan Dzakic dio una muestra de todo lo contrario, al haber salvado a su oponente de una muerte segura.

La desgarradora escena se dio al término del combate que Dzakic sostuvo ante Sebastijan Emini en el marco del Campeonato Serbio de MMA,  después de que el primero se impusiera por medio de la técnica de estrangulamiento.

Tras rendirse, Dzakic soltó a Emini, quien de inmediato comenzó a tener problemas para respirar, por lo que su rival y el réferi en turno le brindaron  los primeros auxilios en lo que los paramédicos ingresaban al ring.

La prensa serbia aseguró que la rápida reacción del peleador evitó una tragedia, incluso su actuar fue reconocido por los asistentes a la arena, quienes aplaudieron su iniciativa y la forma en la que salvó a su oponente.

Con estas acciones queda demostrado que los peleadores de artes marciales mixtas son como cualquiera de nosotros fuera del ring, pero dentro de él hay que tenerles su debido respeto y hasta miedo.

Lee también   Pierde Caín Velásquez ante Werdum
  • adklasaurus

    eso es ser noble y disciplinado, un peleador profesional no puede abstenerse de tener estas dos virtudes.