Los días pasan y pasan, y el piloto alemán Sebastian Vettel no firma una extensión de contrato con la escudería Ferrari. El teutón, que por los momentos se mantiene ocupando la casilla de primer lugar en la clasificación mundial de la Formula Uno, con solo un punto de diferencia con el británito Lewis Hamilton, manifestó este jueves que no tiene ningún tipo de apuro por firmar un contrato que extienda el vínculo que lo une al equipo pues, en la actualidad, su concentración y su mente están puestas en un solo objetivo: el Gran Premio de Hungría y sumar más puntos que el inglés.

“Es fantástico ser parte de la familia Ferrari”, dijo el piloto germano en la antesala de su Gran Premio número 50 con la fábrica de Maranello. “Pero no tengo prisa por firmar la renovación. Un papel se puede firmar rápido y en verano tendremos más tiempo”, agregó Sebastian Vettel.

Ante las recurrentes preguntas acerca de su continuidad en Ferrari, Sebastian Vettel remarcó que su prioridad en estos momentos es otra: retomar la senda victoriosa.

“Es verdad que no tengo contrato para 2018 todavía, pero el objetivo no es mirar los papeles sino asegurarnos de que tenemos buenos resultados. En Hungría tenemos otra oportunidad antes del parón estival y hay que aprovecharla”, señaló según escribió EFE.

Sebastian Vettel sí se mostró “positivo” con respecto a este fin de semana. Hungaroring acogerá la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno y el piloto de Ferrari cree que tendrá “la opción de luchar por la victoria”.

Lee también   Federer se mantiene con vida en Wimbledon y se vengó de Raonic