Y es que si bien no podrán ver a Dallas peleando por el trofeo Vince Lombardi, al menos podrán conseguir los boletos para el Super Bowl a un precio no tan alto.

La eliminación de Cowboys y Texans en los playoffs, hizo que las entradas para el Súper Domingo disminuyeran un 25 por ciento en su precio.

Esto debido a que se garantizó que ninguna de las dos franquicias que serían locales en el partido por el título de la NFL, disputarán el campeonato.

Houston y el NRG Stadium serán sede del Super Bowl LI, y se esperaba que al menos uno de los dos equipos de este estado estuvieran presentes en el juego que se disputará el próximo 5 de febrero.

Ahora los boletos más baratos para este juego se pueden conseguir en 3 mil 696 dólares, mil dólares menos que lo que se cotizaban antes de que iniciara el pasado fin de semana.

“Con ambos ya eliminados (Texans y Cowboys), espero que los precios bajen por debajo de donde estaban el año pasado, que fue el Super Bowl con más demanda que habíamos visto”, declaró Chris Leyden, vocero del sitio SeatGeek.

¿CUÁLES SON TUS FAVORITOS PARA LLEGAR AL SUPER BOWL 51?

Lee también   JORNADA 12 DE LA NFL. ANÁLISIS DE LOS JUEGOS.
  • SR DON CASI

    Realmente siempre eh pensado que el equipo local nunca llega al SB por acuerdo con la ciudad para tener mas ganancias gracias a la derrama económica que este propicia

    • 8IPG

      Pocas veces en años recientes un equipo donde se juega el SB ha tenido equipo para llegar… Este año por ejemplo, los Texans no tenían posibilidad en playoff.

      Aun así, para un equipo ganar el SB significa mucho dinero que no van a dejar ir para que haya turismo en la ciudad. Mucho menos los jugadores individuales van a dejar pasar una oportunidad de ganar el SB.

  • Francisco

    There is only one America’s Team!!!!!!!!!!!!!!

    • Renato Bittmannero

      -yourfather

  • Si la planeación del equipo sigue en torno a Prescott, los vaqueros pueden armar un equipo de época.

  • Charles Baudelaire

    Con los Taqueros lo creo,pero los Rancheros cornudos!?!?!?!?