Bolt quiere bajar de los 19 segundos
Usain Bolt quiere seguir haciendo historia y se pone como meta bajar de los 19 segundos.

Bolt quiere bajar de los 19 segundos . Cuando parecía que a Usain Bolt ya no le faltaba nada para ser considerado como uno de los mejores atletas de todos los tiempos, el jamaiquino piensa muy diferente y dio a conocer que tiene un nuevo desafío en mente, al revelar que desea bajar de los 19 segundos en los 200 metros, algo que ningún ser humano ha sido capaz de hacer.

“Me gustaría ser el primero que corra los 200 metros por debajo de los 19 segundos, una marca que sería difícil de quebrar para la próxima generación”, reveló el velocista de 28 años, quien está consciente que sus récords no serán para toda la vida, pero sí sabe que tendrá que pasar muchos años para que nazca un hombre más rápido que él.

“Estoy seguro de que mis tiempos de 100 y 200 metros serán mejorados.Los récords mundiales están para ser rotos”, declaró Bolt, cuya mejor marca en los 200 metros es de 19.19 segundos.

Asimismo el hombre más rápido del planeta negó que quiera probar suerte en otras disciplinas, al asegurar que sólo piensa en seguir rompiendo marcas en los 100 y los 200 metros.

“Competiré en los 100 y 200 metros por el resto de mi carrera. Hace unos años pensé en ello (salto  de longitud), pero mi entrenador consideró que era un riesgo, que podría causar lesiones, por eso no nos decidimos”, concluyó Bolt.

 

 

 

Lee también   Ex jugador de la NBA debutó como peleador de kick boxing
  • Negro Potosino

    Fenomeno!

  • Chuy

    Tengo la teoría que Bolt no respira, solo eso explicaría que pueda correr así