El tweet del día 17/07/2015

Sólo los Dioses tienen derecho a elegir la fecha de su muerte y Ghiggia ha elegido exactamente el mismo día en el que silenció Maracaná. DEP

El tweet del día 17/07/2015

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • POTOSINO

    Arsha, eres una farsa :(

    Me haz decepcionado tremendamente

    • Zlatan-hannibal lecter

      porque que paso?

      • El OA

        se fusiló el comentario :V

        • Zlatan-hannibal lecter

          cual? este del pelón con suelas de hule! jajaja digo Mr Chip

          • Kaiser Diavolo

            checa el comentario mas votado de esta nota …

            www . futbolsapiens . com /actualidad/fallece-alcides-ghiggia/

    • arshavifan

      jajaja le falto el…….para silenciar ahora a todo uruguay para que fuera mas epico, insisto que yo lo vi en goal

      • Lex Luthor Mhonvellek

        Ahora que hiciste pendej…!!!

        • Zlatan-hannibal lecter

          #MientoComoArshavifan

      • dralanforce

        hahaha ayy sí, “si yo lo vi en mis sueños se los juro por la lupita¨ xD

      • Werowero

        Oficialmente eres el más sobrevalorado

    • doge

      hay que quemarlo como hereje

      • Fer Delgado ✖

        En leña verde para que tarde en amarrar.

    • R2Rock

      Fashavin al descubierto… y yo pense que era todo un poeta

    • José Wolf

      Arsha = Farsha

    • Bukoswky616

      Es como cuando te dicen que los reyes magos no existen =(

  • Xabi merengue

    ¿¡CÓMO QUE NO FUE ARSHAVIFAN EL QUE LO DIJO!?, si hasta dio las gracias por los halagos :(

    • Roberto Navarro

      El internet es un pañuelo, todas las mentiras salen tarde o temprano :(

      • Kuau

        Nada es verdad todo esta permitido xD

    • POTOSINO

      asi las cosas, hoy dia todo mundo viene a pintarnos el mundo color de rosa

      • Xabi merengue

        Él nos mintió (8)

    • Zuke

      No, no, no coossssa seriaaa, jajajaja

      • Zlatan-hannibal lecter

        jajajajaja no mames que descarado el cabrón!!

        • El cara de haba

          Pensó que se lo decían por la parte de Uruguay

          • POTOSINO

            ya me lo imagino despues de escribir ese: “gracias men, …”

            bien inflao del pecho cual vil guajolote:

            “ahhh que cabron soy, que buena frase les comparti a estos pinches mugrosos”

          • Rafa10

            jajajaja
            Precisamente ese “gracias men” fue lo que me decidio a contestarle

      • Xabi merengue

        Jajajaja sí, cabrón. Pinche Arsha, cosa seria, cosa seria.

      • campeonazo

        Y todavia se ofende cuando le descubren el horrible crimen.

  • liro85

    “Los grandes artistas copian, los genios roban”.

    -Arshavifan.

    • Zlatan-hannibal lecter

      #MientoComoArshavifan
      #MientoComoArsha

  • alexdiavol

    Que poca abuela Arsha, yo crei en ti

    • Roberto Navarro

      Los editores de la página, son perversos, empinaron al pobre Arsha :(

  • SpikeCB

    Arshavifan el mas sobrevalorado de los sobrevalorados con el twiit mas sobrevalorado de las copias de las sobrevaloraciones de … haha #YoTmbCreiEnTi #MientoComoArshavifan

    • POTOSINO

      le neta voy a ir a la nota del uruguayo a quitarle mi laic a su comment, no me siento bien :(

      • Jaime

        jajajajajaj que mamon (en buen plan) jaj

      • El cara de haba

        Yo una vez me gane muchos likes con una frase que leí en Marca, me sentí sucio.

      • alexdiavol

        jajajaja la neta ese pinche Arsha debe de pagar el daño, una ronda de caguamas o algo para tapar tremenda mentira

  • doge

    abran cancha que vengo a ver el mame del dia de hoy

  • campeonazo

    Jajajajajaaa todos ayer felicitandolo por una frase robada, que pena

  • campeonazo

    Que cinico y que mamon mr chip, viniendo a robarse las frases de los usuarios de futbolsapiens y ni credito le dio.

    • Edson

      jajajajaja laic…

  • Radiocabeza

    “Mr. Chip esta sobrevalorado, vive de aquel tweet sobre la estadistica de los penales”
    Arshavifan…

    • Pore

      “Sus datos son 80% erróneos. Yo CA-MI-NAN-DO hago una mejor cuenta que él”.

  • Edson

    Ese Mr Chip es el colmo primero se fusila un comentario y luego lo pone incompleto.
    #ArshaYoCreoenTi

    • Edson

      Ah perdón me faltó algo. #MientoComoRecord

      Todos a bordo.

      • Werowero

        Hoy andas con mucho tiempo libre en tu chamba, verdad?

        • Edson

          Es viernes bro …. dame chance ya no los leo hasta el lunes.

          Y chamba tengo mucha pero uno necesita distraerse.

          Salu2. y buen fin.

          • POTOSINO

            Entre el de Lobsan y el mio, bien iria el de mi carnalazo Chama con lo de sus fotos

          • hank scorpio

            y el de groucho?? ese tren le faltan vagones

          • Roberto Navarro

            Y el Warrior también.

          • Bukoswky616

            Ese no merece ni que lo menciones.

    • Bukoswky616

      Vayamos a quitarle el Like.

  • The Lord of the Rings

    ¿Y si realmente entre la comunidad de futbol sapiens tenemos a Mr. Chip con la cuenta de usuario de @arshavifan:disqus?

    • Zlatan-hannibal lecter

      dijo nadie pinches nunca!!

    • POTOSINO

      Jajajajajes como el chiste de:
      -Soldado!!
      -A sus ordenes mi General
      -Ayer faltó usted a la clase de camuflaje!!
      -¿Está seguro mi General?

      • Edgar L.

        Jaja de crack.

        Saludos.

      • arshavifan

        jajajaja te lo voy a copiar y me vale madres jajajajajajajajaja

  • Werowero

    Pinche Arsha, te volaste la barda… #secayólamenirallamadaarsha

    • POTOSINO

      eso va estar tremendamente jodido, cualquier comment que suelte de esos que luego se avienta bien locos según muy sesudos y analiticos……los van (vamos) a hacer mierda jajajaja

      • Werowero

        Pitbull tiene flow, se fusila canciones, les cambia unas cosas y las
        hace pasar como suyas…

        Arsha tiene flow, se piratea comentarios, le cambia dos o tres palabras
        y las hace pasar como suyas…

        Arsha es Pitbull… ya tu sabes!!

      • NoEntiendodeFutbol

        “Ni perdón, ni olvido”
        y de su lista extensa ya quedan dos menos.
        Firmado: ARYA POTOSINO

        • POTOSINO

          No se merece menos, muñeca

  • hank scorpio

    las frases celebres no se crean ni se destruyen solo se piratean .- Arshavifan 2015

  • Ernesto

    Mamona la frase pero mal empleado lo de los dioses, un Dios nunca muere.

    • Don Cientifico

      ese Nietzsche mentiroso

      • Ernesto

        Asi es,yo en mi vida he visto un calamar gigante en vivo,pero eso no evita que el calamar exista.Saludos.

  • Juanito

    jajajaja pinche farshavin!! engaño a todos en esta página…

  • Agotaras_094

    Querido FS, escribieron arshavifan mal. Gracias de antemano…

  • Armish

    jaja pobre Arshavifan… su único pecado fue que lo descubrieran, ¿o apoco ahora me van a decir que nunca se han pirateado una foto, una frase o lo que sea? hace poco ahi andaba un wey que requería de un diseñador grafico pa hacer no se que madres para farolear con una vieja… #ComunidadSapiensDobleMoral :( jaja ahora si, despues de eso ya me puedo subir al tren del mame… PINCHE ARSHAVIFAN! Cada día me quedo con menos cosas que creer :( todo en este mundo es una puta mentira :( (y una puta de las que pegan ETS pa acabarla de amolar)