• Batman

    Ese Viva México,me da esperanzas.

    • Aldo.

      esperanzas? jajaja xd vela alejate del futbol mexicano, triunfa no te contamines del duopolio televisivo,de los pactos de caballeros, de los promotores, del clembuterol, de la venta de plazas, de los años perdidos en conmebol, de justino, decio, el chepo, iñarritu y demas personajes.

    • Oscar Iván

      GARETH BALE, 24 años, Galés.
      Valor = 99 a 108 millones de euros.
      2011/12 – 42 Partidos: 12 Goles, 14 asistencias.
      2012/13 – 45 Partidos: 26 Goles, 10 asistencias.
      TOTAL – 87 Partidos: 38 Goles, 24 asistencias.
      Goles producidos = 62

      CARLOS VELA
      Edad = 24 años. Nacionalidad = Mexicano.
      Valor = 21 millones de euros.
      2011/12 – 28 Partidos: 13 goles, 8 asistencias.
      2012/13 – 32 Partidos: 15 goles, 10 asistencias.
      TOTAL – 60 Partidos: 28 goles, 18 asistencias.
      Goles producidos = 36

      ¿Y si Vela hubiese jugado el mismo número de partidos que Bale?
      2011/12 – 42 Partidos: 20 Goles, 12 asistencias.
      2012/13 – 45 Partidos: 22 Goles, 14 asistencias.
      TOTAL – 87 Partidos: 42 Goles, 26 asistencias.
      Goles producidos = 68

    • mr2Barcelona

      a mi me sono muy falso

  • butters

    ¿Porqué nos haces sufrir Vela?

    • El cangrejo

      Ojala Gio, Oribe/Chicharito y Vela se compacten alguna vez como lo hicieron los uruguayos Cavani, Forlan y Suarez, claro guardando proporciones de edad y así.

  • temo

    ¿esperanzas de que? hay que esperar a que este wey tenga ganas de venir, va venir ya cuando Mexico este calificado, ya para que

    • Bianchi

      Ya para que? El mundial es lo que importa.

      • El cara de haba

        Ayer declaró que no se ve jugando el mundial de Brasil para todos los que suspiran por el.

    • M Corleone

      “El patriotismo es la virtud de los depravados” -Oscar Wilde-

      Por otro lado, Vela ha hecho todo bien se ha consolidado en Europa, a llegado a un equipo y ciudad donde lo dejan jugar y se nota que esta comodo y feliz, que caso venir a la seleccion a recibir patadas en centroamerica y criticas de la “prensa especializada” digase Martinolli y Javier Alarcon, que caso venir a hacer mas rico a Decio y Justino y a contribuir con las ganancias de Coca-cola y Bimbo. O ¿hay alguien que de verdad cree que viene a defender la patria cuando representa al “tri”?

      • Simon

        Tienes razon. Un tipo que quiera jugar futbol pero no sepa aguantar patadas y no sepa soportar criticas, con o sin razon, no merece ni siquiera ser convocado a una seleccion nacional.

        Y no, no es defender la patria, pero es el orgullo de ser seleccionado nacional. Asi de facil y simple. Si un jugador, aunque tenga la razon, antepone sus intereses personales antes que los del equipo al que representa, en este caso la seleccion, entonces me parece perfecto que no este con ella.

        En lo unico que le doy la razon al Chepo. es que un jugador que no esta comprometido con la seleccion, no tiene razon de estar en la misma. En este caso Vela, por las razones que sean, no le importa la seleccion, entonces estan bien los 2 por separados.

        • M Corleone

          Toda la razon, Vela está mejor en europa que jugando contra finlandia, y la seleccion, bueno la seleccion está, que ya es ganancia. Y eso del orgullo, sera que jamas me ha llamado demasiado la atencion la seleccion, siento mas identidad por mi equipo que por la seleccion. Si un dia cambia de opinion Vela bien por el, sino me parece que toma la decision mas acertada.

      • Ramon Martinez

        “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y, de pronto, toda nuestra vida se concentra en un solo instante.”

        Creo que el momento que Vela vive en la Sociedad es algo inigualable para el, podría ser quizá el mejor momento de su carrera profesional, y también en lo personal, se le nota feliz de verdad y realizado, tranquilo sobre todo allá en España.

        Y que le han dado los medios mexicanos a Vela, años de críticas, que le hemos dado a Vela nosotros los aficionados, en México somos de lo peor como aficionados, solo les queremos cuando andan muy bien, y cuando no están a punto, les cargamos con todo y en exceso sin parar. y ni hablar del entorno del futbol mexicano, le han crucificado por su falta de profesionalismo, pero quién es la FEMEXFUT, quién es la Selección Mexicana y quién es Televisa para juzgar a otros sobre lo que es profesionalismo y entereza, si son de lo más corrupto que se ha visto siempre.

        Creo que Vela está viviendo ese “instante” en su vida cuando parece ser que de momento, todo le sale bien, y también parecer ser que entrarle al entorno de futbol mexicano sería entrar a un nido de víboras rastreras, asi que yo no le culpo por no querer venir de momento, me parece una lástima que no esté en la Selección el mejor jugador mexicano de la actualidad, pero no le culpo por tomar una decisión PERSONAL, con la cual creo que defiendo SU momento.

    • Aldo.

      otro hijo del perro bermudez, el argentino jisus crew y de chepo, calificando ya cumplieron siempre le dan al aficionado mier… y con eso lo tienen contentos y en contra de las maneras correctas de hacer las cosas.deja de ver televisa/azteca.

  • VERGUETA

    Sera que se puso una buena peda ayer el carlitros

    • Cuadro.

      Yo en su lugar sí lo hubiese hecho.

  • Cheché

    Ese ‘viva México’ es como un: ‘Esta actuación es para ti, Chepo’.

    Más sal a la herida.

  • #

    ¿Será que Vela no quiere entrarle al juego de presiones que tanto patrocinio rodea la Selección? Ya saben, como Vucetich.

  • Ronaldame

    A mi me dio risa que ayer Carlos Vela le dio RT al tweet de Luis Garcia:

    “Carlos Vela hazme 8 hijos o por lo menos cásate conmigo! Genio carajo!”

    XD

  • ElNegro

    Ya no te agarres del chongo con Chepo y regresa al Tri, nosotros, los que te queremos ver, ¿Qué culpa?

  • bet0

    bien por el, pero que comodo va a ser cuando quiera venir el dia que mexico ya este calificado, entonces el chepo quedara como el malo xD cuando vela era la diva

    • Pinche

      Al chepo se le carga toda la mano sobre la no convocatoria a Vela, pero:

      Cuando fue la famosa fiesta de Monterrey, a Vela, a Salcido y creo Gio (éste último no tanto) fueron los que mas críticas recibieron de el público en general.
      Aficionados, periodistas como los Albert, los Huertas, todo mundo metiéndose en lo que no les importa.
      Se creó un estigma de que Vela y Gio eran fiesteros, aunque fotos de fiestas de estos 2 si acaso salieron 1 o 2 veces al año, quizá 3 con Gio, y en el mas puritano de los casos de nosotros los aficionados y de los chaqueteros periodistas, fácil asistimos a mas de unas 10 reuniones donde habrá alcohol en 12 meses.
      Que si el Travesti, que si se amaron, era una cochinada ver futbol picante con Huerta y Albert sentados ahí, peor aún, los aficionados como buenos acarreados opinando lo mismo en portales de internet, que si bien no creo que todos los jugadores lean todos estos portales, si se dan cuenta del entorno negativo que existe alrededor de ellos.Ya me imagino a todo México criticando la vida de un Doctor, Inge, licencniado, plomero, carpintero, vaya, no creo que anduvieran muy felices y contentos todos de la gente que tienen como paisanos..

  • Pinche

    toda la culpa se la echan al chepo y antes, estos que ahora piden que regrese al tri se lo tragaron por las fotos que salieron de Monterrey, bola de cabrones.

  • Sergio

    Sin que me consten las versiones sobre por qué Carlos Vela y, ahora, Guillermo Ochoa se han ausentado de la Selección Nacional, a fuerza de ser sinceros, y ya sea por su culpa o no, la realidad es que el paso de ambos por la Selección les ha dejado un sabor más amargo que dulce.

    Por diversas razones, la verdad es que han sido objeto de críticas, sanciones, escándalos y suplencias que parecen haberles complicado más que potencializado su carrera.

    De ninguna manera justifico o estoy a favor de que ellos se nieguen a venir, pero a veces se nos olvida que ellos, antes que nada, son seres humanos, y luego son futbolistas profesionales que se deben a sus clubes, dejando la Selección Nacional como un plus o una motivación aparte de su carrera, ya que, más allá de que tengan acceso a bonos especiales, la realidad es que su manutención se da por los clubes en los que jueguen.

    Dicho esto, quizá habría que entender que es probable que, al menos en la actualidad, vestir la camiseta de la Selección es algo en lo que no encuentran una motivación suficiente. Y tampoco es pecado ni blasfemia, porque no se trata de una defensa de la Patria sino de un representativo deportivo, y nada más.

    Ya si con eso violan algún código existente en la Selección, y por eso se hacen acreedores a sanciones o relegaciones, es punto y aparte, y también sería entendible.

  • Daniel

    Señor..!

  • Bianchi

    Para mi es mas falta de respeto para la seleccion que los directivos pongan un partido contra Finlandia en San Diego, que lo que hacen Vela y Ochoa. Primero que respeten a la seleccion desde arriba para que los jugadores la respeten tambien.

    • Tu mamá

      La verdad.. Qué aporta un partido de esos al funcionamiento del equipo? sólo se exponen a lesiones y demás.. en mi opinión es respetable lo de Ochoa, viajar medio mundo para ver el partido desde la banca? Pff! para qué lo quieres ahí? para qué lo quieres ver entrenar si ya lo has visto hacerlo cientos de veces? ya conoces sus cualidades, por qué no le dices, sabes qué? para este jueguillo molero no te voy a hacer venir desde allá, pero en las eliminatorias y mundial cuento contigo y Corona.

    • Tu mamá

      todo por el maldito dinero, compromisos comerciales, patrocinadores, cobrar en dólares, darles pan y circo a los paisanos del otro lado del muro, etc.. Y el fútbol?

  • roverr

    VIVA!!!

  • Faust

    Tan buena actuación de la Real en general, de Vela y vienen a c*g*r todo los patrioteros al empezar a hablar de si quiere o no quiere venir a una selección tan, pero tan de medio pelo como la mexicana, que con él o sin él seguirá dando pena en los mundiales (lo cuál a mi ni me interesa ni me afecta).

  • Enrique

    Mis estimados, creo que el 50% de esta página no solo tiene odio por Vela, me arriesgo a decir que tienen un pésimo sentido patriótico, diganme, entonces, si me convocan, debo venir por que es un orgullo ser seleccionado nacional? Eso le da a mi país más renombre? Damas y Caballeros, ya lo han mencionado, hay diferentes maneras de ser exitoso y de honrar a este país, así que no escriban sobre patriotismo y orgullo nacional cuando el propio futbol nos ha dado muestra de la clase de corrupción y medio viciado en el que nos desenvolvemos cada fin de semana…. Saludos… Sapiens…