• El Monterrey no es grande D:

    • arshavifan (irvin)

      ni pumas, pero en mexico y argentina se le llama grande a cualquiera

    • El Elías

      En México no hay equipos grandes.

      • Alf Beckenbauer

        Sí hay grandes. América, Chivas, Toluca y Cruz Azul. Los títulos definen a un equipo grande.

        • arshavifan (irvin)

          mas que titulos sr. alf creo “grande”, parte de la vida misma que significa mas responsabilidades.

          casi casi de cuando estos equipos van de visita se arma un ambiente especial (chivas y america lo cumplen, cruz azul no tanto pero si genera algo especial), mas responsabilidad que un error te condena mucho en la imagen publica, responsabilidad mediatica fuera de la cancha, responsabilidad de pelear titulos y ganarlos, responsabilidad que en torneos internacionales tienes que dar la cara y ganarle a quien se te ponga enfrente para tener nombre a nivel continental al menos.

          creo por eso mismo solo america, chivas y cruz azul pueden cumplir con eso.

          • La grandeza es deportiva. Sería injusto no considerar a Toluca un equipo grande por no tener un aparato mercadológico adecuado como lo tiene América, Chivas y Cruz Azul. En cuanto a los demás puntos que tocas, son exigibles a un equipo grande, pero no es eso lo que lo haría grande. Salu2.

  • RicardoRM7

    Hasta que ponen un buen comentario en esta sección.

  • Karab

    Si se nota su conocimiento en el tema, es González Ornelas.

  • Fernando Díaz

    De verdad, hay muchos buenos comentarios en twitter como para poner cualquier cosa, sobretodo uno con falta de conocimientos, como dice Karab, es González Ornelas. Si a esas vamos, pongan los de Orvañanos, esos al menos dan risa.

  • fausto

    Siempre comparan con el futbol europeo y hay diferencias no solo en el futbol, en México en general. En algún curso de esos que te dan de calidad, mencionaban las diferencias entre el trabajador alemán y el mexicano que aplica aquí.
    El trabajador alemán respeta a su jefe porque es su jefe, el trabajador Mexicano respeta a su jefe porque es su amigo.
    Cuando Nacho Ambriz dejo San Luis, menciono que uno de sus errores fue que trato a los jugadores como se les trata en Europa, recuerden el caso de Ibra que menciono que durante un año solo una vez hablo con Guardiola, el trato es profesional, frio si quieren y el que manda es el técnico, punto y no anda preguntando si la familia esta bien , adonde fuiete de vacaciones , como van los hijos en la escuela .
    Alfredo Tena cuando salió de Santos también fue sincero y dijo claramente, ya no los podía mandar, ya eran más mis amigos que mis subordinados.
    Aquí pasa lo mismo el jugador pierde la confianza en su amigo el técnico y además no puede hacer nada ante la salida de jugadores, eso debilita la relación.

  • usumak1

    No sé, en México quizá solamente hay tres equipos que pueden competirle en calidad al equipo de Monterrey. No se a qué se refiera con grande, chivas es un grande ¿?
    Pero en valor total de la plantilla solamente Tigres y América lo superan, y en valor promedio por jugador está a la par de Santos y Cruz Azul.

  • arshavifan (irvin)

    jajajajaja su estatus se lo dio chupete suazo no vuce, tan asi que sin el delantero se fueron en primera ronda de libertadores

  • bet0

    soo conosco un rayado que no se apena de su club y acepta que el 90% de su historia peleo por le no descenso (ni se apenan del pobre rival), los demas creen que estan a la par de boca jr o manchester utd jahjahajahjahaaa

  • Sergio

    Si bien Víctor Manuel Vucetich es un extraordinario entrenador e hizo un gran trabajo con Rayados, la realidad es que los éxitos del equipo no son solo responsabilidad de él.

    Primeramente, él no fue quien armó el plantel que, en su mayoría, logró el primer título. Ya fue “Vuce” quien lo trabajó, le sacó jugo, le dio forma y, sobre todo, supo perpetuar su rendimiento de una forma poco común en el futbol mexicano.

    Dicho esto, la directiva también tuvo un aporte muy relevante para generar el éxito obtenido.

    Y no veo por qué pensar que cesarlo fuera mala decisión. En todo caso lo equivocado fueron las formas, ya que pienso que debieron rompar su relación laboral antes de este torneo o al finalizar el mismo, y no durante la competencia, ya que eso evitó que la salida se diera de la forma digna que se merecía Vucetich. Hasta se podía pensar en que dirigiera el Mundial de Clubes.

    Sin embargo la realidad es que el proyecto estaba agotado. Había una falta de convencimiento muy grande de todos los involucrados, y lo mejor era reinventarse.

    Después de todo, casos como los de Sir Alex Ferguson son la excepción, y no la regla general.

  • Antonio Leyva

    Que asco de Luis Miguel Salvador y Gonzalez Ornelas, jamás se olvidará como trataron a Antonio DeNigris y su bloqueo hacia el. Ahora Vucetich, pero la culpa es de rayados por no poner una clausula a Dorlan, ni a Jesus, regalar a Reyna, Carreño y Ayoví y la culpa se vuelve de Victor? que hipocrecía. Vucetich rechazó a la selección por el equipo y asi se le paga?