• Reno

    Para empezar, no es su dinero el que se gastó Pachuca, además para la fortuna de Jesús Martinez no fue nada. Triste lo que se dice triste no está, que si bien el proyecto con Pachuca no se le dio; ha hecho que León (equipo realmente histórico y con mucha tradición) vuelva a ser protagonista en primera división, después de tantos años en la división de ascenso.

  • adrian

    Gerardo Gritos Velazquez. Ese si que es una basura…..de seudo comentarista.

    Primero ¿que le duele o que cingados si Pachuca compro caro/barato/regalado jugadores? NO es SU dinero, es de los dueños de los equipos.

    Si se revisa TODOS los equipos, en alguna ocasion han arriesgado y equivocado trayendo jugadores. TODOS

    Pero entender eso, le falta materia gris y menos bla bla bla

    • adrian

      Y tu como sabe que veo o dejo de ver hijo de …………..

  • La fiera

    Tambien creo que Jesus Mtz tiene derecho a equivocarse, a hecho buenas inversiones casi siempre, aunque siempre es preferible invertir en fuentes de trabajo, que despilfarrar el dinero en Tamudo, El venado o El avion calderon.

  • El Beto

    Pues super equipos con nóminas por lo aires como Mty o Tigres o Santos tienen casi los mismos puntos que los equipos que la prensa dice que han tenido un pésimo torneo, como Chivas o Pumas… Esto es el fútbol mexicano, todos tienen el mismo nivel de mediocridad

    • El Beto

      Hasta los analistas, hahaha

  • Tieene a luis garcia, julio gomez, victor manon, marco bueno, etc. De la cantera y prefieren llevar al venado medina, tamudo y calderon. No mamen!

  • Alguacilillo Pérez

    El corrupto Jesús Martínez sigue tirando dinero pero no le importa mientras lave más. Le robó el equipo al pueblo de Hidalgo en contubernio con los miserables gobernadores priistas Jesús Murillo Karam y Manuel Ángel Núñez Soto; los siguentes, le siguen facilitando todo para asentarse en el estado con la cortina enajenante del futbol, mientras el estado de Hidalgo se ubica entre los de más carencias en muchos aspectos básicos. Como producto de su “buen hacer” se adueña del León porque el “negocio” está en áuge y más ahora con la inversión asociada con Slim y el regreso del nefasto pri. ¿A dónde vamos a dar? Los empresarios torcidos lesionan al país tanto como los perversos políticos. y tristemente el fútbol pierde cada vez más credibilidad mientras el pueblo poco importa.

    • El Pirruris

      Quién era el Pachuca antes de que llegará Jesús Martinez? Ve lo que ha logrado desde que llegó. Lo ha hecho campeón del futbol mexicano 5 veces (en menos de 14 años), campeón de la Copa Sudamericana (ningún club mexicano lo ha hecho), La Universidad del Futbol, El Museo, Salón de la fama, etc. No le voy al Pachuca ni de cerca, pero hay que reconocer los logros deportivos y no meter la política burda para todo.

      • Josue Ortega

        Aplausos.

  • clasher0

    estrechos de miras los que aplauden este proyecto privado hecho con dinero público…y todavía defienden a caciques como el dueño jajaja…dan lástima.