• Chinga Quedito

    Qué profundo Joserra!
    Bárbaro!

  • Liro85

    Lo de siempre en los mundiales, televisa vendiendo que esta selección va llegar muy lejos y por otro lado Joserra esperando el fracaso, hablando de lo que paso en el mundial de Argentina 78.

    • hectorporfiriohuerta

      No es que espere el fracaso del tri na mas ponte a analizar un poco el momento en el que llega la seleccion mexicana y el grupo en el que esta y te vas a dar cuenta que por mas insoportable o malinchista que sea este viejo es mucho mas consciente que los analisis de los idiotas televisos a ellos les interesa el rating que les genera que mexico este vivo en el mundial y nada mas, en cambio a estos les vale madre si mexico esta o no en el mundial no pierden tanto y la verdad tienen razon en decirle a la gente que no se ilusione, yo no espero nada de esta seleccion cada 4 años veo el mismo entusiasmo la misma ilusion y comerciales de los jugadores y tecnico diciendo ridiculeces motivacionales y al final siempre el mismo resultado, el futbol se gana en la cancha y mexico no tiene argumentos para pensar que hara mas que mundiales pasados a que llamas fracaso no pasar el cuarto partido??? que nos eliminen en primera ronda?? pos vete preparando por que lo mas seguro es que cualquiera de las 2 sucedan, pero bueno soñar es gratis….

      • Liro85

        A ver amigo mira las encuestas la gente ya no es tan tonta como hace 20 años, pocos creen en el quinto partido, el 50% piensa que se va pasar a octavos, televisa en una basura vende humo es verdad, pero este señor vive de la renta, hace 15 años fue un buen periodista, hoy solo dice tonterías, habla de corrupción, presiones internas y nunca comprueba nada, no es objetivo siempre dijo en los olímpicos que México no tenia posibilidad de ganar medalla de bronce y ahí esta la de oro.
        La otra vez dijo que México no tiene para hacerle partido a Camerún y Croacia, por favor tampoco hay que exagerar y crear polémica, si bien la selección no es una potencia como dice televisa, tampoco es una basura como dice Joserra.

      • Liro85

        Y para mi fracaso seria perder los tres partidos, cosa que Joserra desea para decir se los dije, lo normal seria ganar, empatar y perder un partido, no se si les alcance para llegar a octavos, da igual no hay argumentos para ganarla a Holanda o España.

  • Súper Caló

    Ya nos quitamos la venda de los ojos con respecto a Televisa ¿hasta cuando caerá la de este personaje y su polémica barata?

  • Chayte

    Ya hablo el papa de todos los antiamericanistas y el pesimista numero uno de Mexico.

  • Radiocabeza

    Como deseo un Mexico vs España en 8vos de final, para ver como reacciona el chaparrito.

  • Manwz

    Éste señor es un fanfarrón. Habla de television tendenciosa y él es el mas tendencioso de todos. Siempre se la pasa echandole mierda al Grupo Pachuca nada más por que no lo tomaron en cuenta como juez del salón de la fama del fútbol. Le da chamba en la televisión donde trabaja a su hijo (nada talentoso) y en twitter se la pasa haciendole publicidad a su otro hijo. Si éste señor tuvo credibilidad en algún tiempo hoy sólo vive de eso, no aporta nada como periodista.

    • Chayte

      Nunca tuvo credibilidad, lo unico que tuvo es decir lo que los antiamericanistas querian oir, de alli en fuera sus comentarios realmente sobran, si todos los aficionados fueran objetivos e imparciales, joserra no tendria chamba desde hace mucho tiempo, seria un Andre Marin cualquiera.

      Y lo de su hijo opino lo mismo, sin su papi joserra no tendria chamba, es pesimo comediante, como tu dices se queja de compadrazgos, de apadrinados, etc y este guey hace exactamente lo mismo, por eso renuncio en (lo corrieron de) TV Azteca. Antes cromaba a Morelia y ahora en ESPN cuando tiene oportunidad le tira mierda, super objetivo este señor.