• Ricardo Guerrero

    Toda la verdad, partidos como el de ayer a disfrutarlos, en ese partido cualquiera pudo ganarlo.

  • HunterLR

    Fue un buen juego hasta ahi, si el Manchester no hubiera planteado un juego tan defensivo estaríamos hablando del mejor partido de champions, yo creo que sera mejor en Old Trafford.

    • Omar

      United hizo lo que tenia que hacer y punto. El resultado le da la razón a SAF de haber salido con ese planteamiento “defensivo” como lo llaman muchos, solo que hay que aclarar 2 cosas.
      Viendo el resumen del partido el United tuvo oportunidades mas claras que el Madrid.
      Y otra cuestion muy importante es que el United sí o sí tenia que ser especulativo, cuando vas de lider en tu liga y sigues vivo todas las competiciones que disputas tienes que salir a buscar el resultado sea cómo sea. SAF no se podia volver loco y plantear un partido de tú a tú con un equipo tan basto cómo el Madrid y que lo unico que se juega a estas alturas de la temporada es la Champions (y la copa del Rey que tiene un valor sumamente bajo).
      Ferguson ya aprendio de sus errores en los ultimos años y lejos de “chochear” como algunos dicen, hoy por increible que parezca ha madurado otro poco y los resultados de esta temporada lo avalan, jugando feo, jugando espectacular y cómo sea que le convenga va rumbo a romper records en la liga Premier. ya esta en fases finales de la copa y en Champions llega con un excelente resultado a Old Trafford para buscar eliminar al Real Madrid y avanzar a la siguiente ronda.

      • Te crees demasiado.

        • Omar

          Gracias por yo tremendo aporte.

      • irod

        “si no es por van persie” tambien si no es porque no tiene ruedas mi abuelita es bicicleta.

  • VK

    En lo personal esperaba más de este juego, el Shaktar – Borussia Dortmund estuvo mejor; me decepciona ese Manchester United con un juego tan timorato teniendo tanto potencial.

    • Mithrandir

      De acuerdo desde el punto de vista del aficionado. Ahora, hacerlo en la práctica es bien complicado. Ponte en el lugar de Ferguson. Tienes en frente al que para muchísimos es el mejor jugador del mundo que con 1 sola te mata, además a un genio como Ozil en la creación, un jugador que de repente se saca jugadas muy buenas como Di María y un delantero como Benzema que si es bien es cierto no esta en su mejor momento, en cualquier momento puede levantar. Además, estás de visitante, y tú defensa juega muy mal.

      Entiendo el porque lo hizo así y yo no critico el planteamiento táctico. Lo que yo critico son las piezas que manejo, los jugadores que puso. Yo hubiese puesto tal vez el mismo sistema táctico y defensivo, pero Vidic en lugar de Ferdinand, Cleverly en lugar de Jones, Valencia en lugar de Welbeck, Rooney soltarlo donde estaba Kagawa y al Japonés por el centro. Hernández en el 2do tiempo.

    • irod

      SI juega asi ante el mismo wigan, qpr, stoke city y demas como esperas que juegue diferente contra el real madrid?, asi juega siempre de aburrido el utd.

  • liro85

    Para mi fue un buen partido los primeros 70 minutos, intenso, con jugadas de buen nivel; despues creo que falto mas ambicion por parte de los dos equipos, pero sin duda es otro nivel de futbol la champions.

  • Darío

    Si el Madrid anota primero en la vuelta, ahora si veremos el potencial de ambos, jugando cada equipo en lo que se especializa, un Madrid con la mejor contra del mundo y un Manchester United con una de las delanteras más potentes del orbe con van persie y rooney.