• Eduardo Lopez

    Cierto que No Era Penal , Pero Toluca Tampoco Merecia Ganar ..

  • Pep al ManU

    Parece que las apuestas asiáticas llegaron a México.

  • Monkberry

    Me cae que ni cuando el Barcelona y el Real Madrid ganan por una falla, se crea tanta revolcadera.
    Si bien el penal del 2-1 es un error arbitral (regalo según los antiamericanistas), el de Thiago sobre Aguilar es un penal que no marcó.
    No es justificación del error sino que si América sale beneficiado se magnifica y viceversa si ocurre lo contrario.
    Para el Toluca, pues están jugando un torneo espantoso, ganaron un partido a Boca con una de sus peores versiones y ya son un equipazo. Sólo en México, un equipo que viene de ser goleado en casa por Tigres pasa de la cola a la cima de los galardones con un juego.
    Ayer América pudo haber goleado a Toluca, fallaron y fallaron y vino ese fallo arbitral a favor del equipo. Ni modo, este es precisamente el Americanismo y a los que nos tocó serlo, pues debemos aguantar esto.

    • JoR

      Ni modo amigo siempre están a la expectativa de lo que haga el América. Toluca no mereció ganar fue dominado por el América que se canso de fallar pero en fin siempre habrá gente que diga de los regalos de los árbitros hacia el América pero ¿Acaso no hay otros equipos que les ayuden o que se les marquen penal a su favor? Por dios eso existe en todo el mundo llámese el equipo como se llame.

      • mexmate

        Yo creo que lo que le molesta a la gente es el abuso del poder y la influencia, el America representa el cancer de Mexico, poder, trampa y corrupcion se necesite o no. Ojo, no los Americanistas, el aficionado es fiel y de hecho el Americanista es de los mas inocentes y entregados de todos, porque a sabiendas de lo que viene atras de su equipo igual estan ahi para ser criticados, es claro que el Americanismo esta conciente de las mentiras y la ciencia ficcion que les crea Televisa y de ahi se agarran, ejemplo el odiame mas.

    • Pierce Brosnan

      Pos si y encomendarse a San Chabelo patrono de los Televisos, lo bueno que ahora que va a ser Papa va a tener mas influencia.

  • Record

    Independientemente del error arbitral, America tuvo para ganar erse partido con meritos propios, el por qu eno se gano es algo que hay que analizar por nuestra parte, eso de que se le aparecio el diablo al America es demasiado pretencioso, por que da la impresion de que Toluca tenia al America contra la raya y yo nunca vi tal cosa.
    Hay que ser objetivos.

  • El Chompiras

    Que no invente este comentarista barato,si no caía el penal en ese momento el América hubiera seguido presionando hasta que cayera el gol, o en su defecto hasta el final si no caía,o sea que el Toluca no hubiera podido volcarse al frente.

    • JoR

      Como todo el tiempo los de Azteka echando tierra ya es algo aburrido y enfadoso escucharlos hablar.

  • Joserra

    este pelmazo debería aprender a narrar y luego q comente es un idiota q el partido mas emocionante lo manda a la fregada con sus narraciones exageradas y sin sentido