Felicidades por tan brillante carrera. Fui testigo de tu liderazgo, profesionalismo y sed de triunfo dentro de la cancha.

Lee también   El tweet del domingo 25/12/2011
  • El Elías

    Estrictamente hablando de sus actuaciones dentro de la cancha, creo que se nos va uno de los mejores de los últimos años. Tal vez el mejor portero mexicano desde el Brody. Sus grillas en el vestidor, sus desplantes en la cancha y habérsele arrodillado al hondureño pues ya son otro pedo.

    • Habrá quien te diga que el conejo, que ochoa y la madre…

      El conejo tiene los mismos años de carrera qie Oswaldo, pero 100 partidos menos, unos 6 premios a mejor portero menos y dos premios a mejor jugador de la liga menos.

      Dicen que el conejo es más atajador de penales, y aún así tiene unos 10 menos que Oswaldo

      Dicen que el conejo no se hacia chico en los momentos importantes y Oswaldo sí, y aún así es Oswaldo el de los 3 títulos de liga, Pérez solo tiene 1.

      No sé como pueden argumentar que el conejo es mejor que Oswaldo, por estadísticas y por logros, Oswaldo se lo come vivo.

      Y sobre Ochoa, no ha hecho nada para merecerse el reconocimiento, en el mundial llegó hasta donde han llegado todos. Cuando juegue más de 700 partidos, gane un premio a mejor portero de la confederaciones, nos lleve a cuartos o france football lo ponga entre los mejores 5 arqueros del mundo (como a OS) hablamos. Ya, no digo más que luego me tachan de antiamericanista.

      En resumen, concuerdo contigo.

      • Michel

        Y al verlo darle ordenes a la defensa en la cancha, te das cuenta que el tipo era un lider natural (razon por la cual se le asocio con la grilla de los equipos donde estuvo)

  • San juditas

    Que desesperante es su publicidad de Xbox one!!!

    • Saul

      Se puede arreglar, a mi no me sale nada

  • ¿A quien creerle, a un jugador profesional que jugó con él, bajo su mando, o a los foreros de futbolsapiens que dicen que no era lider?

    Está difícil

    • Zetterberg

      Pregúntale al crack del fútbol francés y te recitará toda su letanía del grupo Jalisco, de las grillas internas y un largo etcétera ya que el lo sabe todo…

      • Juanito

        el error que todos cometemos es querer juzgar la carrera de los futbolistas por su actuar fuera de las canchas y eso es una tonteria porque quienes somos nosotros para juzgar la forma de ser de alguien, debemos enfocarnos en sus logros deportivos y ahi San Osvaldo (como lo recuerdo de cuando jugaba en la chivas) es de loa mejores porteros de la historia del futbol mexicano.

      • Michel

        Claro que era lider, tanto en la cancha como fuera de ella, y es por eso que hubo grilla, incluso se dice que en Santos tuvieron que convencerlo a el primero antes de que llegaran nuevos DT, pero el tipo era buen portero y eso es innegable, ya no podia cobrar los sueldos a los que estaba acostumbrado, y por eso se fue, aunque no me sorprenderia verlo en Santos como DT una vez que salga Caixinha (con quien supuestamente no se llevaba bien)

    • Gian Dei Bruighi

      Como dice el dicho “mientras el sabio señala la luna, los necios miran el dedo”

  • Michel

    Oswaldo fue muy importante para la salvacion de Santos del descenso… justsaying