• Monkberry

    ¿Qué habrán sentido esos que odian el éxito de Chicharito?
    ¿Que habrá sentido ese que redacta tweets en Futbol Sapiens cuando hace burla de Javier?
    Está cabrón que la persona de cual te burlas, demerites y subestimes te de unos madrazos con su trabajo.

  • adrian

    La receta de Chicharito sergun Fergusson
    “The boy is improving all the time. He has a great enthusiasm for the game, he trains magnificently, he practices all the time and his goal ratio is fantastic.”

    CH14 es un GOLEADOR, un Borja del siglo 21. No sera NUNCA un driblador. Hugo Sanchez tampoco driblaba a nadie y fue un rematador magnifico

  • carlos mendoza

    LO QUE PASA CON EL CHICHARO ES QUE FALLA MAS QUE LOS QUE ACIERTA¡¡¡¡¡ SI NO NO ESTUVIERA EN LA BANCA

    • Mack Meléndez

      Eso, es simple cuestión de probabilidad y estadística. Si tira 500 veces ¿Las 500 veces será gol? No, hay muchos factores más. Pero cuando esos goles entran y además son decisivos, entonces ahí ya hablamos de la efectividad. Ningún jugador tiene el mismo promedio de intentos y goles. Ni Messi.

      • Ya te metiste en un pedo por hacerles menos a su Dios Messi, te van a liquidar hermano.

        • Mack Meléndez

          Jaja, por suerte le entendieron bien al comentario y no los cegó el fanatismo. Es cuestión lógica. No digo que Messi no tenga efectividad, a lo que me refiero es que nadie, jamás, en su vida va a anotar todas las que tenga. Un gol es 50% acierto del anotador y 50% falla del portero. Cuando la balanza se inclina hacia un lado, es porque uno de los dos falló completamente.

          Por lo general, falla más un delantero que un portero, de no ser así tendríamos partidos que terminen con marcadores tipo NFL. Pero en esas fallas del delantero está la efectividad, ya que después de tanto asediar la portería contraria, llega un momento en el que vence en el duelo psicológico al arquero contrario. Ahí es donde se ve quien es grande en realidad. Y entre esos, están Messi, Cristiano, Javier, Falcao, Higuaín. Mientras ellos no se cansen de fallar, tendrán mayores aciertos.

    • adrian

      Conoces algun jugador que anote todas asus oportunidades. YO no. Es mas el mas grande jugador del mundo Pele, dijo los goles son de suerte. Cuando mas creo seguro, fallo.

      • Mack Meléndez

        En efecto. Más que suerte, es una cuestión de psicología y fisiología. Llega un momento que la adrenalina es tanta que el cuerpo falla y no responde de la forma en que uno quisiera. De ahí que los goles que parecerían fáciles son balones volados o los disparos en los que decimos “el portero pudo haber hecho más”, es porque los reflejos se nublaron en un milisegundo.

  • Oscar C A

    Caza goles por un día de suerte

    • Gonzalo

      Bastante suertudo el muchacho, ¿cuantos días de “suerte” habrá necesitado para que lo contrate el United?

      • adrian

        En el blog de Rafa Ramos en el portal de espn, da datos. Ha tenido 30 veces suerte

  • fernando gomez hernandez

    el chicharito es un goleador ni un solo gol fuera del area solo el que le metio a las estrellas de la mls, pero fue bombeado, es de area y con juegos no con minutos rendira, seria bueno que saliera del man u.

    • bet0

      en chivasa metio 4 de fuera del area (bueno 5 con el del amistoso vs manchester), en manchester creo que le hizo uno al wolverhampton en FA cup, la ves que entro y anoto el 2-3, en su priemra temporada, no es que no haya ni un solo gol, solo que no los recuerda la gente………….yo si recuerdo sus goles amrados por el mismo y sus goles de “lejos” mas bien me pondria a buscar a otros delanteros mexicanos con goles a distancia