• la fiera

    Pues cada equipo y autoridades deberia hacer algo para castigar y controlar a sus aficionados, porque siempre un grupo de animales que suelen pertenecer a las barras son los que inician la violencia, sin importar que haya niños o mujeres, ayer paso en Guadalajara, como paso en Leon, ojala en verdad hicieran algo, minimo encerrarlos juntos para que agredan entre ellos y dejen a las familias en paz.

  • Sergio

    De acuerdo, puede ser el cáncer para un torneo mexicano que va bien futbolísticamente. Esta bola de vándalos sólo se ponen playeras de equipos para justificar sus fechorías. Que los vayan fichando y a prohibirles el paso a los estadios. Ya es hora de limpiar el futbol mexicano de esa delincuencia escondida bajo el nombre de “barras” (vocablo que ni siquiera es original de nuestro país).

  • Daniel Marchisio

    Este pseudo periodista hablando de violencia y es lo único que genera con sus comentarios en tv como en twitter. Para muestra las veces que se ha enganchado con centroamericanos y uruguayos.

  • Sergio Rodríguez

    ninguna sorpresa, siempre ha existido eso, ya sabemos esos criminales que van a los estadios

  • adrian

    ALGO se debe hacer, antes que haya muertos. Que ya ha habido algunos. NO puede ser que el fútbol lo secuestren adictos disfrazados de porras y que son pretexto parta negocio con las cortesias