El Tweet del día 9/08/2011

El Tweet del día 9/08/2011

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:
  • Carlos

    Ese mamarracho es Carlos Alazraki… Un publicista muy sobrevaluado estos dias..

    • STARK

      En respuesta a Carlos: ¿Estos dias? lleva como 15 años asi… recuerdas su payasada de comercial, creo que era para Pfizer, donde sale diciendo que le pagaron para hacer un comercial, pero que era mejor que saliera el mismo para decirte las ventajas del producto…

  • Jose

    Tweets del día, cartones de JM antiemericanista, reportajes que america no es grande, Contracolumnas de America no es grande, sopas diade que America no es grande, ganan las chivas y hasta publican que America no es grande, conferencias de Reinoso y ahi publican que America no es grande.

    La verdad que Futbol Sapiens tiene una idea fresca, satirona, algo diferente pero ya empieza a caer en lo usual. No entiendo, si a algunos americanistas el equipo aun nos parece Grande, a otros nos parece “x”, a otros nos parece el mas grande, a otros les da igual lo que los demas piensen, ¿Cual es el reverendo problema? ¿Cual es la persecusión? Si este equipo no es grande, ¿Para qué siguen hablando hasta del taco que se comió Reinoso?
    ¿Se les terminó la imaginación?

    • Omar JK

      En respuesta a Jose: completamente de acuerdo contigo Jose, un abrazo

    • JJ Morales

      En respuesta a Jose: El América les da nota no hbalan de otra cosa ha y tambien notas pro Messi por eso sigo especulando si es la linea editorial

    • chucho beto

      En respuesta a Jose:

      No hay porqué alterarse José, es el momento. Se debe más que nada a que la campaña ha sido exitosa por todas las malas razones (busca por medio de la provocación que se hable del América, haciendo una afirmación que es muy cuestionable) Aunado a que los resultados no han sido los esperados, los rivales inmediatos del América (chivas y pumas) llevan desarrollando buen futbol y buenos resultados.

      En otras palabras es como la secundaria, si alguien dice algo estúpido, le llevarán carrilla probablemente hasta que acabe el año.

  • alfredo

    Al final de cuentas la propaganda funciona, ese es el fin de la publicidad, que tu producto se vea, se hable, se compre o no se compre, y si de antemano los directivos del america sabian que su equipo no esta para ser campeon, pues habia que vender sueños, tal cual lo ha hecho televisa, diciendo que America es grande, muy grande, el problema no esta en que si es o no es, es un equipo importante metido en una crisis deportiva de años, el problema es que los promos son muy malos, de un humor raro, ni siquiera llega a ser humor negro.
    El “grande muy grande” no se refleja en la cancha, america si ha dejado de ser grande, porque no esta en liguillas, no llena el azteca, no juega bien, no compra grandes jugadores y mucho menos le da entrada a sus fuerzas basicas, todo esto le ha dado un resultado constante : FRACASO.
    Asi que los Americanistas y los seguidores del futbol mexicano, deberian ir a la PROFECO y poner una denuncia, alguien les esta vendiendo “PRODUCTOS MILAGROSOS” por que el “America NO ES GRANDE NI MUY GRANDE “