Porque yo prefiero multipropiedad que equipos que no cumplen y para Huevos mejor uno omelete

Lee también   El Tweet del Día 20/07/2012
  • Baruch Vera

    Discrepo. La multipropiedad puede dar pie a prácticas dudosas como amaños, arreglo de partidos, o transferencias de jugadores entre equipos hermanados.
    Si el problema de la Liga son los propietarios de equipos que no cumplen, significa que no hay suficientes socios interesados en participar.
    La verdadera solución es, primero, reducir el número de equipos; así te aseguras que sólo se quedan los que verdaderamente tengan interés en la Liga y sobretodo, posibilidades de hacerse responsables.

    • Mexmate

      Yo no tendria problema si el dueno de varios equipos no fuera un gangster relacionado con narcotrafico, pedofilia, trata de blancas, corrupcion, evacion de impuestos etc.
      Creo que para que la multipropiedad tuviera credibilidad los duenios deberian de tener un record limpio y una imagen impecable, cosa que Grupo Pachuca con todo lo bien que han hecho las cosas tampoco tiene.

      • Pero tu condición es un contrasentido, nadie en este mundo tiene la lana suficiente para ello, sin estar metido en narcotráfico, pedofilia, trata de blancas, corrupción, evasión de impuestos, etc.
        Ni los santos de Grupo Pachuca.

        • MrPink

          Maldito Mark Zuckerberg, maldito Bill Gates y otros, criminales narcos, pedofilos, etc…

          • Touché… corrijo entonces, NADIE EN MÉXICO tiene la lana suficiente para (…)

    • Chon Maicols

      La postura del señor Orvañanos es muy comun en este país, sobre todo en la clase política, consiste en querer “justificar” una falta u omisión señalando que alguien mas ha cometido otra considerada mas grave y aun no ha recibido castigo por ello

  • Tano Pasman

    La solución es desinflar el futbol, no es posible que se tenga que hacer tal inversión en un equipo, se debería poder jugar con clubes como antes y no solo con grandes empresas como respaldo

    • Rocko Roldan

      Si en este país casi todo el centro y el sur se cagan por pagar mil pesos de predial ( si esque les cobran tanto) que le van a pagar a gente por jugar futbol