Lee también   #ElTweetDelDía domingo 17/11/2013
  • Angie Roman Diaz

    Messi no jugo repechaje

  • Elodin

    Según recuerdo, por ese repechaje de Cristiano, retrasarón el balón de oro ese año, y despues se lo dieron a el…

    ¿Creen que este año suceda algo parecido con Messi?

    • Snow Ball II

      No mames

    • Di Stéfano

      No, ese año hicieron eso porque salieron las declaraciones de blatter burlándose de Cristiano y tuvo que lavar su error.

  • Destro

    Pues ademas de que el partido que jugo Messi no fue repechaje ida y vuelta con el ultimo partido practicamente sentenciado con gol de visitante, Messi jugo con todo en contra, incluyendo negros correlones que nunca se cansan y a 2,850 metros sobre el nivel del mar.

    La neta, nada que ver, no soy fan de Messi pero hay que saber reconocer el trabajo que le costo.

    • Di Stéfano

      Sin demeritar Messi si dio un gran partido pero jugó contra una sub 23.

      • Destro

        Prescisamente, por lo mismo, puro negro correlon y no es que quiera ser racista pero no hay otra forma de decirlo. Jugar contra eso a mas de 2mil metros de altura sabiendo que cualquier error te mata y aun asi lo cometieron desde la primera jugada no es nada facil. Siempre tuvo una actitud de ir hacia el frente a diferencia de Cristiano Ronaldo en aquel partido donde jugaban con la desesperacion de Suecia y jugando al contragolpe.

        Pero a final de cuentas a lo que voy, es que Messi si iba cuesta arriba, contra la corriente en este partido, Cristiano Ronaldo nada que ver en aquel repechaje contra Suecia, esos 3 goles fueron mas de adorno, en cambio los de Messi cada gol era vital para llegar al mundial.

        • Di Stéfano

          Messi jugó al nivel que Messi tiene que jugar y saco el resultado porque nadie más en su equipo tenía ni ganas ni personalidad. Pero no se si hubiera sido lo mismo con la selección a de Ecuador(que igual si porque tampoco es que tenían grandes resultados) al final del día no siento que estuvieran tan cuesta arriba por como se dieron las cosas. Era un partido complicado pero dentro de lo que cabe fue el más fácil que enfrentaron en mucho tiempo. Messi hizo lo que tenía que hacer de eso no hay duda pero la selección de Ecuador no mostró su mejor cara.

          Lo de Cristiano me da igual honestamente yo no soy quien compara a uno con otro, yo siempre he dicho que para mí Messi es mucho mejor que Cristiano(pero Cristiano es un atleta increíble con una capacidad goleadora de locos). Aún así creo que Messi nunca ha terminado de despuntar en Argentina(si es el mejor pero tampoco le recuerdo muchos partidos redondos).

          Eso sí siempre será más difícil ir a jugar a Sudamérica con su picardía que en Europa donde la UEFA tiene casi todo súper establecido.

          • Destro

            A mi tampoco es que me guste comparar pero pues ese fue el tweet del dia, compara los 3 goles de Messi contra Ecuador con los 3 goles de Cristiano contra Suecia, en mi opinion no tienen un punto de comparacion cercano, para nada. Portugal en aquel partido podia empatar y hasta perder 2 a 1 pero lo de Argentina si tenia un contexto mucho mas complejo.
            Estoy de acuerdo que Ecuador no jugo su mejor partido, pero vaya, los argentinos estaban tan cagados de miedo que les metieron gol en la primera jugada, Messi tuvo que levantar a todo el equipo de ese error, de la historia en contra y obiamente de la presion de quedar fuera del mundial.

            En pocas palabras, el escenario de Messi pintaba casi imposible, el de Cristiano Ronaldo era un paseo por el parque.

        • Abraxas

          De inmediato eres un rascista de merde al decir “no es que quiera ser rascista”.
          Basura
          *Sugerencia: m-a-t-a-t-e

          • Destro

            Andate por un kotex…

    • Memo Zamudio

      Amén

      Pinshi chaparrito está muuy cabrón

  • Richardo Zizou Zamora

    Mucho Messilibier :v

    Como si Ecuador fuera la potencia en Sudamérica xD

  • Kuyth

    Valen igual, dejen de mamar.