Lee también   El Tweet del Día 14 de abril de 2016
  • MaCCz

    La verdad ni he visto la Copa Oro. Por ahí de semifinales pienso ver qué pasa nomás por no dejar. El nivel es tan malo que me he quedado dormido en el sofá al intentar ver un partido infumable, no sólo de México, sino de todos los equipo.

    • Destro

      jajajajaja de hecho iba a preguntar eso, quien demonios esta viendo la Copa Oro? Yo no me he molestado por ver un solo partido, si ya saben que la edicion empalmada con Copa Confederaciones es un fraude y que peor tantito esta Osorio como DT de Mexico, para que se molestan en ver semejante bodrio.

    • Morgan Freeman Morro

      Yo solo he visto el segundo tiempo vs El Salvador. Nada después de eso.

  • pac0AB

    Ayer en ESPN se comento algo que me pareció muy interesante, antes de que llegara Osorio que aún estaba en Rusia el juego de México contra Paraguay lo dirigió Pompilio digamos solo y curiosamente fue el juego más decente, llegando Osorio todo cambio, yo les pregunto creen que sea una treta de Osorio para que lo corran y entonces si irse a dirigir a Europa?

    • Destro

      No suena descabellado, irse con una lanita de mas por su liquidacion no le cae mal a nadie. El pedo es que la FMF lo va a aguantar hasta el final del mundial, porque necesita demostrarle al mundo que puede mantener un proceso completo sin andar cambiando de tecnico a cada rato, es por eso que no se pudo conseguir a un mejor DT, despues de la famita que tenemos de cambiar tecnico como si fueran calzones, ya nadie quiere venir a dirigir a la seleccion mas que los tecnicos locales.

      • pac0AB

        Pero me refiero a que su forma de manejarse es para que precisamente lo corran …

  • Ernesto

    Solo vi el partido vs el Salvador donde al menos se apreció orden aunque no idea de juego,tantos cambios le dan en la madr a cualquier equipo.Porque no solo pone diferentes jugadores, cambia de alineación y los pone a jugar donde no saben.En fin, hoy si digo que solo porque México juega en la conkkf es que estarán en el mundial.El equipo se ve sin idea y han sacado los partidos por suerte o por calidad individual.