Lee también   El Tweet del Día 28 de febrero de 2017
  • DETECTOR DE MALAS PERSONAS

    Lo dije y sostengo quitando a Rusia todas las selecciones tienen una potencial victoria contra México (cabezas de serie)

    • Rafa10

      A falta de un año y saber como llega cada equipo.
      En mi opinion las cabezas de serie donde Mexico tendria esperanzas de puntuar (no digo que serian favoritos pero si veo real un empate o hasta sorpresa con victoria), Son Rusia, Polonia y Portugal.
      El resto de rivales me parece derrota clara.

      • DETECTOR DE MALAS PERSONAS

        Rusia si no tiene nada
        Portugal y Polonia dependen de como amanezca Cristi y Lewa

    • Desty Nova

      Que tampoco hay que confiarse tanto, los rusos iban chatos a las confederaciones e históricamente, no sólo en el fútbol, los ivanes aprenden más de sus fracasos que de sus éxitos. En el 2018 no van a ser los mismos pichones que los del 2017.

  • Zurich

    Asi como de ilógico suena lo de Paul Aguilar…asi también sonaba de ilógico que la defensa del Guadalajara fuera la defensa titular de la seleccion mexicana

  • KnightGaia

    Ok, tenemos a otros 10 jugadores que pueden parar a todos esos sin problemas

    • Destro

      Empezando por el dedos…

  • Destro

    La neta si jugo de la verga Paul Aguilar, de hecho todo el equipo jugo muy sobrado.

    Pero OK, entonces comencemos la lista de los grandes laterales mexicanos que van a parar a Neymar, Draxler, Mbappé o Cristiano:
    1…

    • Di Stéfano

      Posiblemente ninguno pero Aguilar no pudo ni con Cisneros. Paul aguilar es el peor jugador del América(y no por este juego, vs cruz azul hizo penal). Es una lagrima como juega, y de por sí nunca ha sido la gran cosa, solo los que le van al América y el piojo lo defienden es horrible verlo jugar.

      • Destro

        De hecho yo en lo personal nunca he dicho que sea el gran jugador, pero malo no es y si esta por encima del promedio sin pedo. Yo no veo que es lo que tanto le critican a Paul Aguilar, hasta hace apenas unas temporadas ha estado con bajo nivel despues de su lesion, pero antes de eso nunca le vi deficiencias claras, obvias o especificas y seguido de esto, nunca habia visto que le hicieran un critica formal diciendo esas deficiencias, solo puras criticas de “que malo es Paul”, “porque lo seleccionan?”, pero nunca dando a entender en que fallaba, se nota a leguas que a los antis les cagaba su celebracion cuando metia gol y de alli sacaban todo el odio.

        Este vato cuando jugaba en Pachuca todo mundo lo mamaba y lo pedia para la seleccion, y cuando logro llegar a la seleccion “merecida convocatoria” y esa clase de ovaciones, pero nada mas se da la casualidad que llega al America, empieza a ganar titulos y de la nada ya tiene haters… que raro… (Al Dedos Lopez nomas falta que llegue al America para que le vean sus deficiencias segun parece. Lo mismo con los demas laterales)

        Pero esta bien, no hay que salirnos del tema, armemos la lista de jugadores mejores que Paul Aguilar que van a parar a Neymar, Draxler, Mbappé o Cristiano:
        1.
        2.
        3.
        4.
        5.

        • Di Stéfano

          México no tiene laterales, no por nada Osorio prefiere jugar con centrales(le sale mal porque también pone a Salcedo pues así como). Paul Aguilar tiene una terrible deficiencia es muy tonto para jugar(no al nivel de damm) pero no defiende bien(aunque es muy entron y de ahí que por lo menos cree una molestia a los extremos contrarios) es malo centrando(porque nunca levanta la cabeza, no piensa solo centra y ya). Y así es complicado ser central, eso sí reponía todo lo que tenía con un tremendo sacrificio que por eso sí no para nunca. Por ejemplo a mi me gustaría más ver a Edson por ahí no es mejor posición pero mejor que el Aguilar de hoy o que el muerto de Salcedo. Pero Aguilar ya lleva rato a la baja en el sistema de herrera de 5 se defendía porque con tres atrás no tenía que defender del todo bien y como corre mucho servía como puerta de salida(lo mismo que layun) en línea de 4 su principal función es defender y ahí si no rinde para nada. Ya desde la época de Mohamed se le veia mal.
          Lo de que es porque juega en el América me reservo mis comentarios porque no me baso en eso. Para mí reyes, jimenez y Ochoa deben de ser titulares de selección. Edson y oribe deben igual estar en la lista, y ya no hay más mexicanos en América porque si no que los llamen porque tienen mejor nivel que varios de los otros equipos que dan pena.

          • Desty Nova

            Edson Álvarez y Diego Reyes serían las mejores opciones en estos momentos para cubrir las laterales aunque sea a perfil cambiado. Si al final se trata de que el defensa defienda, al menos que lo haga bien. Atacar para un defensa lateral, por más que se quiera tomar como una obligación, siempre puede ser una función prescindible.

          • Di Stéfano

            Reyes de lateral no me termina de gustar como que lo siento siempre precipitado. Alvarez si lo pondría y en la banda izquierda ya no se pero en serio todo es mejor que Paul Aguilar, malo defendiendo, pésimo atacando solo porque le mete ganas ya lo consideran un buen lateral.

          • Desty Nova

            Ciertamente. Pero igual, si no pueden cumplir con las funciones actuales de un lateral, lo mínimo que se requiere es que defiendan adecuadamente y mejor opción que cualquiera en el medio mexicano (Aguilar, Chapo Sánchez, Chaka y del lado izquierdo ni hablamos) sí es Reyes.

          • Destro

            Pues precisamente lo que muchos le critican a esta seleccion, es que no le echan ganas, no le caeria mal por lo menos un cabron que si le eche.

          • Destro

            De hecho la pedrada de que si juega en el America o no y los odian por eso, no iba hacia ti, lo digo por la mayoria que solo hablan por hablar, que se quejan por quejar.

            Pero alli esta, nadie ha podido mencionar a un lateral mejor que Paul, si estoy de acuerdo que el cabron anda a la baja, que no centra bien y todo eso, pero vaya que lateral lo hace bien? Y mas que nada, Osorio no lo convoca ni a la banca. Como dices no tenemos buenos laterales, y centrales tampoco andamos muy bien que digamos entonces si le cuesta armar una linea de 4 que mejor arme una linea de 5 y alli Paul si funciona por lo menos de cambio. Pero no, aun asi los antis se van a quejar como si tuvieramos el montonal de grandes defensas en Mexico.

    • Danytro

      estem… layundousky… y…

  • tupadre 12⭐7Champions6Copas

    jajaja el anti oportunista por 1 jugada, que alguien le avise que el mejor lateral derecho mexicano del presente y de la historia ya ha jugado contra Neymar, el empujabalones y contra mejores jugadores que Mbappe y Draxler..

    • encinao

      me caes bien, eres divertido

    • Di Stéfano

      Y así le fue si no es por Ochoa golean a la selección.

    • Danytro

      de la historia ? la leyenda azteca Ricardo Osorio (jaja)?

      • Perro

        Creo que sí, ese que le regaló un gol a Argentina en Sudáfrica 2010.

    • Desty Nova

      Sobre todo se rifó contra Jean Beausejour y Alexis Sánchez… ¿Verdad?

  • Desty Nova

    En el caso de los laterales, el tiempo está terminando por darle la razón a OSOrio, luego es mejor improvisar con centrales (que por el amor de dios no sean los palurdos de Alanís o Salcedo) que buscar laterales decentes que en estos momentos simplemente no existen.