Lee también   El Tweet del Día 25/07/2012
  • Destro

    Almeyda para que luego no esten chillando que televisa impone DTs.

  • Checooo

    Y en cuanto empiece a fallar alguno de esos 3 que nomina este payaso, será el primero en estar lanzando su veneno, el fútbol Mexicano no esta tan mal como para tener este tipo de “periodismo”. Las “soluciones” que propone no son algo viable, sino se respaldan por un verdadero proceso, ya es suficiente de cortar cabezas a lo pendejo.

    • Rodrigo

      Támbien ya es suficiente de dar continuidad a lo pendejo.

      • Checooo

        Con 10 técnicos en 10 años.¿De que continuidad estás hablando ?

        • Rodrigo

          De la continuidad de este proceso que ya se parece a la continuidad aferrada que se le dió al Chepo. Si ya viste que algo no funciona lo mejor que se puede hacer es cambiar y no estar perdiendo tiempo esperanzado a que algún día de la nada va a funcionar.

          • Checooo

            A eso me refiero, después que Almeyda, Piojo o Tuca, no obtengan los resultados o el funcionamiento esperado en la selección, también se pedirán sus cabezas.Entonces preferiría en realidad que estudiaran bien las fortalezas y debilidades del técnico que vayan a elegir para selección, para saber más o menos que esperar y respaldarlo totalmente (en buenas y malas), para poder aspirar a lograr algo medianamente destacable, por que eso de cortar cabezas tan seguido, no creo que sea el camino adecuado.

      • Rod Jiménez

        Ya no son los DT’s, aceptar que muchos jugadores se la vienen tomando muy por debajo del nivel de exigencia, torneo molero que México ha ganado y lo han hecho ganarlo, que el jugador ya no va con hambre de triunfo, el mal de las rotaciones es que la toman por la fácil en lugar de exigirse, no hay competencia interna en selección; de la opción B muy pocos se salvan y aspiran a ser banca de la A, los de la A son impuestos por el comercio y así hasta el final de los tiempos.
        La motivación de todos los demás cohabitantes futbolísticos de la zona no es ganar la copa, es ganarle a México.

    • Ernesto

      André Marin los tiene engañados,realmente se apellida André Hipocris Marin.

  • Chaco

    Con cualquiera de esos tres el Cubo si hubiera metido ese gol cantado? o Corona si se hubiera lanzado?

    • Pambolero

      Con cualquiera de esos 3 el Cubo ni siquiera hubiera estado convocado porque si hubieran distribuido bien a los jugadores entre la lista para la Confederaciones y la lista para la Copa Oro. El problema de fondo fue la mala planeación de Osorio.

      • Chaco

        Bueno el Cubo no era la primera opción, tal vez lo mas lógico era dejar a Oribe para este torneo, igual el no quería jugar copa oro o igual el América no lo hubiera prestado para este torneo por el inicio de la liga.

        No creo que solo se deba a la mala planeación de Osorio, que si fue mala, si no que México no tiene jugadores para tener dos selecciones, aun sin la lesión de Pulido no creo que hubiera sido diferente.

      • Rod Jiménez

        Y la exigencia de los medios?
        En muchos programas alegaron y seguros que la calidad del jugador mexicano es suficiente. Exigieron llevar lo mejor a Confederaciones para ganarla y asegurando que la calidad de los que iban a Copa Oro daba, si hubiera repartido todo mundo estaría pegándole por el argumento de:
        “Cómo pudo dejar a Oribe para la Copa Oro cuando tiene nivel para competir en Confederaciones”

        Aquí los cambios van a surgir cuando la Selección deje de ser un negocio tan rentable.

    • Ernesto

      Lo de Corona es muy suyo, le hace competencia a la estatua de la libertad o al Ángel de la Independencia.

  • Devourment

    Almeyda es la mejor opción. Un tipo que supo conducir a un equipo de puros mexicanos a la gloria

    • Elodin

      Como aficionado del Guadalajara, solo digo que me lo dejen en paz.

      Almeyda no necesita a la selección, y ni la selección necesita a Almeyda.

  • Ernesto

    Como dijo Raúl Arias. tranquilos que están chupando tranquilos. Ahora mismo no hay, y el mundial esta a un año.Es obvio que cualquiera de ellos pasaría al mundial a como esta la tabla actual,pero ninguno de esos tres podría ir al imposible 5to partido.NO hay tiempo.

  • ederao19

    Piojo? al chile?

  • Rafael Mont

    A mi me parece IMPERDONABLE que gente como Marín viva de hacer polémica barata. Tres opciones les doy: correrlo, jubilarlo o mandarlo a la merga.

  • Di Stéfano

    Marin llendose por la fácil: el campeón, el popular y el de toda la vida.
    De dos tres ninguno va hacer lo que le piden a osorio(dar el siguiente paso mejorar a la selección). Almeyda le daría el beneficio de la duda por lo que ha hecho con Chivas, pero siento que es el de moda. Tuca lleva como 30 años de técnico en México no le ha aportado nada, ni estilo, ni escuela ha sido campeón como ha perdido títulos pero no ha hecho nada relevante(para la cantidad de años que lleva. En el hoyo que está metido seleccion igual te compone la cara, pero a larga no va a dejar nada como dejó nada por donde pasó). Herrera ya estuvo dos partidos buenos y después un año de jugar basura(dio el título porque la concacaf así lo quiso pero igual no dejó nada y en sus equipos tampoco ha dejado nada). Además herrera hoy no es técnico de selección porque le ganó el ego y dejó de trabajar, perdió la cabeza tontamente(en los partidos mil veces pero ahí lo entiendo) pero en serio con un comentarista. Más cuando era el único que le pegaba porque todos los demás eran sus paleros.

    Osorio no ha logrado que su sistema cuaje y eso es obvio, pero con o sin Osorio México va a tener los mismos resultados(porque si nos vamos a resultados son mejores, no hablo de la forma). México tiene que penar en mejorar como selección más que en el quinto partido que un día con suerte llegas y después de eso que?

    En fin traigan al que quieran en octavos nos van a eliminar este quien este.

    • Juan Jalapeño

      Últimamente he pensado que tal ves se deba copiar el modelo francés en que la FMF, solo la selección sin liga ni equipos, dependa del gobierno. En esta forma la presión seria la doble para que llegaran los resultados, al dejar de ser dinero privado, ahí la prensa nacional mas seria (Proceso, Animal político entre otros) estarían presionándolos, con eso se pudieran evitar los casos de corrupción en fuerzas menores y ya por fin sea considerado en serio el futbol como una carrera.
      Es arriesgado por el dinero que se pueda malgastar y haber mas casos de corruptela, pero hay que ver que se puede hacer, porque los dueños no van a cambiar.

      • Di Stéfano

        Los dueños están mal, por ver el dinero rápido y no el que podría venir si trabajas bien más con una seleccion que vende como la mexicana. Pero siento que el gobierno sería lo mismo en principio es muy bueno pero con el gobierno del país está difícil creer que habría un cambio. Mi punto es que siempre se van a la fácil a de moda y cuando las cosas van mal a cortar y así no progresas. Si quieren quitar a Osorio que lo quiten pero que al que traigan lo dejen trabajar hasta el mundial y el proceso que viene(como seguro intentaron pero el piojo se volvió loco, aunque siento que en eliminatorias hubiera sufrido mucho). Para bien o para mal deberían darle el proceso completo a los técnicos y después cuando los quiten traer técnicos del mismo estilo(no estoy diciendo alguien que haga lo mismo solo que potencie el mismo estilo de juego, formaciones, etc). Lo que hacen países como Chile y España no que aquí se va de ofensivo a defensivo sin importar

        • Juan Jalapeño

          Tambien creo que los procesos deben respetarse. Hasta el punto de llegar a ser de custro años minimo. Tal ves se tiene que pensar en darle a los siguientes DT nacionales contratos de diez años y darles las selecciones menores. El unico problema es que no se ve a nadie en el ambiente mexicano para poder con el cargo.

          • Di Stéfano

            Eso mismo creo un proceso desde las inferiores pero quien va a tomar esa responsabilidad. Jugar todos a lo mismo, producir jugadores y respetar al técnico en las malas y las buenas. Pero se ve difícil es mejor vender en eu.

  • MaCCz

    Me molesta mucho ver que en ESPN García Toraño les pide “soluciones” a sus panelistas. André Marin no es de extrañar, así ha sido su fórmula siempre, polémica barata. La verdad es que no se puede tomar en serio al “periodismo deportivo” que se pone la capa de héroe queriendo “solucionar” los problemas de la selección mexicana.