Lee también   El Tweet del Día 10 de febrero de 2017
  • MaCCz

    Con Osorio, por Osorio y a pesar de Osorio. Este viejito tiene arena en la vagina

    • Kaio-Sama

      eso mismo venia a decir, le gusta levantar arena a ese señor para que le hagan caso, ya ni con mayúsculas lo pelan.

  • ederao19

    ¿O sea que con cualquier otro entrenador estaría mejor la selección? ¿a quien sugiere el señor Albert para hacer un mejor trabajo? Solo critica en automático, nunca lo he escuchado o leído proponer algo, así es muy fácil quejarse.

  • Destro

    Si la verdad Osorio no me convence su estilo (o falta de estilo), pero tampoco nos podemos quejar por resultados, excepto por el 7 a 0. Si le esta yendo bien, no encuentro porque quejarnos de el, lo que si tenemos que hacer es criticar el porque no se juega con un estilo definido, pero como un analisis no como critica para demeritar.

  • Zurich

    A final de cuentas nuestra prensa sigue comportandose como un adolescente con berrinche….si se juega mal y se gana…estamos mal! Si se pierde y se juega bien….estamos mal!
    Comprendo que el estilo del Sr. Osorio es no tener estilo definido o pocas variantes, pero jamas la prensa ha dejado trabajar a un DT de Seleccion aun cuando los resultados sean algo positivos, espero que tambien la FemexFut se preocupe por disputar encuentros con un grado medianamente alto de complicacion y no solo jugar por jugar…

  • Pedro

    Totalmente de acuerdo con ALBERT, la mejor generacion de futbolistas mexicanos es lo que tiene a Mexico muy comodo en el hexagonal.

  • Congul

    Ayer me tocó ver la mayor estupidez en futbol picante. Chelis (que es un pendejo) diciendo que es más importante el estilo de juego y le responde Joserra que los números dicen lo contrario a lo que Chelis responde: “ah, ya vas a salir con eso de los números.)
    WTF? jajaja

    Pinches analistas patitos que agarran en esos programas. Todos con discursos patrioteros. Y en sí la mitad de la prensa cuando México anda mal, quieren ganar como sea, pero ahora que México va bien el discurso es que juega feo. Chinguen a su madre.

    Ni analizan si hay ausencias, si el campo es malo, el rival, nada. Sólo el análisis fue que México jugaría mejor con Miguel Herrera.

    No vuelvo a ver ese programa si está Chelis.