50 años, 50 bultos

Espejito espejito, ¿cuáles son los 5 más bultos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Manolo González ( manolo )

Si el futbol es el opio del pueblo, me declaro un enfermo adicto. No me regeneren nunca.
Perfíl Futbolsapiens: Manolo González
Sígueme en:
  • Victor

    Y Pavone, Emana, Formican y el impresentable de Teofilo Guiterrez?

    • Victor

      Por cierto, con Bejamin Galindo como DT, trajeron a un defensa boliviano llamado Ronald Raldes que era un bultazo; todavía el muy cínico culpaba a la altura de la Ciudad de México de su mal juego, cuando en Bolivia hay más altura

      • Erik

        A mi parecer Teo, se perdió la oportunidad de ser ídolo en el azul. Mi humilde opinión no se la de ustedes. Por cierto de esos 50 bultos he visto jugar a la mayoria y eso que apenas tengo 30 años. Jajajaja.

        Junto a Percy Olivares tambien llego un uruguayo de apellido Olivera u Oliveria, no recuerdo pero era igual de malo que Percy

        • Carlito Brigante

          Juan Manuel ‘Palote’ Olivera, no era malo, acá no se adaptó.
          Nos han HURTADO la ilusión de salir campeones.
          DIRIGENTES INEPTOS.

    • Chelito

      Tranquilo, ellos aun pueden quitarse ese estigma de bultos si salen campeones *risas*, Formica como que empieza a despuntar, Pavone bueno, Emana aun le doy el beneficio de la duda, no ha tenido oportunidad real de destacar, no lleva continuidad, y Teo !! Teo es un crak ! con pesima actitud pero un crack ! tanto que es titular con Colombia

      • Luis

        La gente es idiota… por amor de dios. Teofilo es un crack. Que tenga una actitud de niño de 12 años es otra cosa, pero Teofilo es un jugadorazo.

        • Ilshe!!

          Tenía Técnica y Todo… Pero la falla en la Final es de Kinder, y se la Tragó Enterita.

          • mi deporte favorito es trolear

            Qué no Kikín también jugó en Cruz Azul???????????

    • arshavifan

      teo bulto? dios mio la aficion mexicana es una autentica basura que sigue como borrego a la prensa, teo es rindio y fue buen jugador en el azul, pavone a la calidad de bulto no llega en todo caso seria emana y ya logro mas que todos los de la lista.

      mas infame y patetico el duende villaluz pero nadie lo menciona, torrado podria entrar a la lista antes que teo y pavone pero facil.

      • Mithrandir

        No fue bulto pero no rindio lo que debe un jugador titular de la selección colombiana, ese mismo que tiene a Jackson Martínez sentado en la banca. En el Cruz Azul no fue un jugador fundamental para llegar a la final, algo que un jugador de su categoría debería ser.

        Que bueno que clasificas a la afición mexicana como basura, ahora entiendo mas tus comentarios.

        • arshavifan

          es que de verdad no entiendo porque dicen que teo no rinde como lo hace con colombia, al menos vi 8 partidos de eliminatoria de colombia donde estaba teo y lo vi igual, tampoco es de esos que corre todo el partido que tanto le critica la prensa, no es tan goleador.

          es un jugador con una tecnica buenisima que le tiran sandias y retiene el balon para que salgan los equipos, delantero que baja y distribuye (lento) y con una buena pegada, tan importante fue para la final que sin el la maquina no jugaba a nada y casualmente “bajo el rendimiento” de chaco (teo le ayudaba muchisimo en la creacion.

          pd: los clasifico como basura por el clasico 1er comentario, solo la prensa se encargo de hablar mal de teo y la gente la compro, lo mismo paso con guille franco, con lavolpe (hasta hace poco), con el bofo, etc. son unos borreguitos sin un poco de reflexion.

          • Chivavionazo

            Yo creo que Teofilo no es un bulto, sin embargo no le quita lo apatico y mala leche que se vio al quererse ir de México después de que es claro quedó a deber en México.

          • arshavifan

            yo entiendo porque teo dijo esas cosas, es obvio que si no las decia la directiva no lo dejaba salir.
            creen que bale, modric, cesc no hubieran querido salir en los mejores terminos de tottenham y arsenal; pero hasta hicieron hueglas casi casi porque si no jamas los iban a vender.

            teo se jugaba el mundial tambien, si seguia en cruz azul muy probablemente le comia el mandado martinez por puros reflectores, si tenia buena temporada en river tenia mas oportunidad.

            insisto el mexicano es burrisimo para ver futbol, cree que si no corres ya eres apatico, prefieren a jugadores correlones pero petardos como villaluz, layun y un sin fin de jugadores.

          • chivavionazo

            Te respondo aqui, porque no puedo ya alla abajo. Entonces para que vino a México Teofilo? O sea que si quieres jugar con su selección justifica la apatía y hablar pestes para poder salir de un club, porque otro seguro lo tendra en la banca? Lo que hay que leer!!

            Bien dices, eres burrisimo para ver el futbol. Y para entenderlo ni se diga.

        • secretm

          La pregunta es si es o no un bulto, jamas preguntaron si rindió o no rindió, son cosas muy diferentes. Teofilo es un gran jugador con mala actitud que si hubiera querido, fácil rompía la liga.

        • rambalma

          Soy Azul y me gustaría hacerte una observación.
          Por supuesto que con Teo Cruz Azul llegó a la final y tan es asi que uno de los factores para que Cruz Azul perdiera contra América, es que después de que el propio Teo anotara el segundo gol que ya parecía lapidario, lo saca Memo Vazquez del partido, y a partir de ese momento, la historia cambió.

      • arshavifan

        chivavionazo tan patetico eres que quieres usar mis conceptos en mi contra, primero analiza un poco de sentido comun que aqui te falta un mundo, luego de futbol (con lo primero esto ya se gana por automatico) y por ultimo se creativo para expresarte.

        una pena lo tuyo, cada dia reafirmo mis expresiones, insisto cual apatia??? eso que te dicen los medios, pero eres de esas personas que jamas vio otros juegos donde estuviera teo xq entonces en toda su vida fue apatico.
        lo segundo no te lo explico mas a detalle porque estas muy verde y ya vi que no tienes idea de la vida.

        • Chivavion

          Jajajaja estoy dejando escuela por lo que veo. Saludos chivavuonazo!!

          No te enganches arshavin, te esta trolleando.

          Excelente que ya regresaron al viejo formato, con el nuevo ni daban ganas de comentar.

          • chivavionazo

            Acusalo con tu mamá. Dense un besito nenas jaja

          • arshavifan

            jaja que molesto que anden usando tu nick, insisto en que entonces al otro tipo le falta creatividad.

            creo que si es un troll, creo sera mejor ignorarlo en el futuro.

        • Mithrandir

          Arshavin… ahora si te proyectaste bien feo. Y si, leyendote ya me doy cuenta de lo que dices, como el mexicano en general es burro para leer el fúbtol cancha (si, refiriendome a tí).

          Por supuesto que Teo era un apático para jugar, el tipo siempre jugo como si la liga mexicana le quedara chica, y eso es apatía. Nunca jugó al 100% ni hizo todo lo que hacía con la selección de Colombia.

          Él no se fue como dices por el nombre de River y la selección, el ya era titular y la mantuvo mientras jugaba en Cruz Azul, así que eso que dices es una mentira gigante.

          Ser apático no significa no correr, para que lo entiendas. Significa desatenderse de la jugada, muchísimas veces buscaba la jugada de lujo, el pase innecesario, en lugar de la mejor jugada disponible, por eso se perdio muchísimos goles y hasta el título mismo, porque lo pudo definir varias veces pero por esto que menciono no anotaba. Eso en Colombia nunca se lo he visto, ¿porque? fácil, allá si le cuesta el puesto, en Cruz Azul no.

          En la selección si hace referencia de marca, no aprieta o presión fuerte, pero mínimo la referencia si la hace. En México no, esperaba que le llegaba el balón para empezar a generar, en su selección bajaba a pedir el balón, incluso a generar desde media cancha cuando fuese necesario.

          Hay que ver bien el fútbol antes de querer criticar y tachar de tontos y burros a los demás.

          • arshavifan

            mantuvo su lugar en la seleccion jugando aqui, pero jackson no tenia nombre en europa, jackson sin querer le metio presion con sus muy buenas actuaciones en el porto.

            son equipos diferentes cruz azul y colombia, es como decir messi es un apatico con argentina o tantos ejemplos por no rendir parecido en ambos equipos.
            tal vez en colombia se sacrificaba mas por la calidad de rivales enfrente, aca en la liga cruz azul es de los importantes no se ocupaba tanto sacrificio como jugar en gallos por ejem.

            si dices que teo no bajaba a pedir el balon no se que partidos veias, si jugaban al balonazo, teo la ganaba y salia el equipo de a poco.
            no digo que fue un crack aqui, sino que fue un jugador que cumplio.

            pd: apatia para mi es no entrenar, hacerte expulsar a lo tonto, que te de lo mismo perder por cualquier diferencia, lo demas es caracteristicas de cada jugador.

            pd2: mil veces mejor un tipo con apatia pero con talento en todo caso que un chuleta orozco.

      • Armas

        Tan sencillo como esto: Teo se quedó a dos minutos de meter el gol con el que Cruz Azul habría sido campeón ante el América.

    • saul schz

      Y Huiqui? fue peor que varios… Por cierto esos argentinos volantes ofensivos o “delanteros” que cada seis meses traen… todos cortados con la misma tijera… pareciera que son el mismo jugador con diferente peinado… carrusca, leyva, capria, rivero, baldi, messera, campora, bertolo… nisiquera puedo diferenciar quien es quien!!!

      • arshavifan

        tambien facil el chuleta orozco le da baje a unos 30 de la lista.

  • 13. Leonardo

    Pedro Pineda es mexicano, no hondureño, no mamen!! Buenos bultos que ha tenido Cruz Azul (faltaron varios mas, entre ellos Billy Alvarez). Hizo mas Cardozo de refuerzo en la Libertadores, que todos estos personajes.

  • elbezeta

    Hasta ahorita me voy enterando que en Honduras hubo otro Pedro Pineda. También lo compró el Milan?

    • Chivavionazo

      No entendi esa, como?

  • Serge

    De plano me tuve q abstener, son demasiadas opciones para solo elegir unos cuantos, es increíble la cantidad de jugadores q vienen a robar, hasta me da risa acordarme de algunos de ellos y de otros hasta pena ajena da, lo increible es q estos son los q trae Cruz Azul, un equipo q bien tiene el modo de traer jugadores de buena calidad, imaginen una lista de equipos como mis Rojinegros q traen cada jugador q a veces ya no se si reir o llorar

  • alexdiavol

    no mames esta lista debió haber sido de unos 200 mas o menos, pinche cruz azul igual de asnos que el américa para traer petardos

  • Dave

    Les faltó el bulto de bultos (aunque seguramente está relleno de plata) el Lic. Guillermo Álvarez Cuevas.

    • Sangre Azul

      Pero si nos ha llevado a varias finales. Me parece que el no es el problema.

  • Sergio Rodriguez

    jaja se la mamaron con juanito

  • Luis Aguilar

    triste para una institucion como el Cruz Azul esta clase de petardos, cuanto dinero desperdiciado, y seguramente seguiran llegando jugadores de medio pelo, en este equipo se necesita una limpia de directivos muy a fondo

  • http://twitter.com/gojoe_ GoJoe_

    … Todos son tan malos que no me decido por quién votar…

  • Aqui no

    Ronald Raldes es Boliviano, no Mexicano.

  • http://www.twitter.com/morapicos morapicos

    Recuerdo un reportaje de Capria y el cabrón salía haciendo trucos de magía. Siempre me pareció curioso lo de Cámpora, no metía gol ni con el azul ni con Puebla, creo regresa a Argentina y vuelve a quedar campeón goleador.

    Está muy buena la lista, en el que estaba pensando era en Zepeda porque en una entrevista le preguntaron directamente que había pasado en Cruz Azul porque dejó de meter goles, y dijo “pues se acabó la magia” medio bromeando y después ya más serio explicó.

    • Cannavaro_05

      Claro concido por completo compa no hay más bulto,lacra, maldición en el Cruz Azul que Billy Álvarez y yo no me burlo de las malas contrataciones, con que cara le voy a los Pumas y volvió DL9 jajaja

      • arshavifan

        mmm es un directivo regular-malo pero tampoco es tan infame.

        no tuvo al azul en descenso, trajo petardos pero tambien es un equipo que siempre le invierte obvio muchas no pegaran.

        las cosas muy malas que tiene es su falta de criterio para traer otro tipos de DT, poca paciencia con los mismos refuerzos que trae, entre otras cosas.

        • Chivavionazo

          Yo creo que es un Directivo no solo malo, sino un ratero, estoy seguro que tanto petardo y tanta transferencia le ha redituado. El sigue ganando y justo como dice aqui, Garces era su mancuerna para esos robos. La mayoria de estos jugadores duraron seis meses a un año nada más, y sus contratos normalmente son a 2 años. Así que a donde tanta lana de transferencias antes de tiempo? puro dinero repartido entre representantes, entrenadores y directivos.

          • arshavifan

            jajaja por puro sentido comun no me la creo.

            un dueño paga tanto por un jugador, por mucho negocio que haga es obvio que no recupera lo que pago.
            es obvio que por abajo del agua alguien saco sus ganancias pero dudo que sea billy, al contrario a ese tipo es a quien le sacaban el $$$$$$$

        • chivavionazo

          Otra vez tu… chale. A ver aqui te va un termino a ver si te suena “lavado de dinero” te suena? No es para ganar dinero, es para lavar, abre los ojos. Un millon sucio si te da 100 mil limpios, es negocio, así funciona.

          • arshavifan

            lavar dinero en el futbol es tan normal como patear el balon, no es lo correcto pero todo mundo lo hace, asi que clasificar a billy malo por eso, es como decir que es un mal directivo por tener 2 orejas (todos serian malos entonces y pierde significado).

            por cierto niño, lavar dinero se puede hacer tanto con un extranjero como con un nacional, igual pierde sentido tu primer comentario.

        • chivavionazo

          O sea me das la razón que si se llevan una lana no nena? no decías que si eran dueños no te lo explicabas jajaja. Estás muy tierno, salte de internet un rato y ten una vida. Que comentando aqui, por más que quieras convencer de algo, no lo logras.

  • Larry Cañonga

    ¿Y dónde queda el bulto de la directiva, Billy Alvarez?

  • Chucho Beto

    Siempre me va a dar coraje oír de mario carrillo con cruz azul. Siempre. Ocho partidos sin ganar, sólo llegó a romper el vestidor y por su culpa la directiva hizo “reconsiderar” varios contratos, terminaron saliendo varios jugadores del equipo, Toda una vergüenza.

  • el negro

    JAJAJA FALTARON VARIOS, ELEGIR 5 IMPOSIBLE, PERO EL NUMERO UNO INDISCUTIBLE BILLY ALVAREZ

  • Stark

    Tristemente en mi vida me ha tocado ver un solo titulo de La Máquina. En cambio vi desfilar a 3/4 partes de esta lista.

    Y no se ve como pueda mejorar el panorama, si Billy y compañía siguen mal gastando el dinero de la cooperativa, mientras la cementera se cae a pedazos. La cosa es que sin cementera no hay equipo, no hay nada (ni para los petardos saldria) y para allá vamos.

    • Luis

      Yo también creo que Zepeda sobra en esta lista. Tanto el como Pavón hicieron una muy buena temporada en la 2005, cuando perdieron contra América en semifinales

  • buffon

    Quedando bien con el patrón Manolo?? Porque pudiste resaltar otros atributos mas acorde a una celebración de aniversario. En fin, no coincido en lo de Zepeda, porque metió más de 25 goles en sus diferentes etapas con el equipo, creo que ninguno de los mencionados en la lista tiene tal cantidad.

  • ray

    solo por ser americanista no me atrevo a votar por alguno en particular pero la neta es que si revisaramos a cada club tendríamos una lista gigantesca de bultos que han venido a mexico a hacer nada.
    por cierto, aguinaga en cruz azul? ya ni recordaba ese negro episodio del ecuatoriano

  • Chivavionazo

    Seguro va a ganar Maranhao porque es el petardo más reciente, pero Kooiman, Victorino, El Burrito Rivero y Nicolas Ramirez eran paquetazos.

  • Edwardpop

    Siendo de América me cuesta hablar de los bultos de otros equipos

  • Sr. Lunático

    Jajajaja “¿Te acuerdas de Alf? volvió en forma de fichas…”

    • Jorge

      “Cierra esa puerta que se mete el chiflón!”

  • Sangre Azul

    Creo que a Maranhao no se le dio tiempo suficiente. A mi me parece que es buen jugador con regate y dribling.

  • El loco bielsa

    Para mi el único bulto que falto fue billy

  • Hugo

    Con razón llevamos 1 título (de liga) en 33 años.

    • Jorge Daniel

      Pero también la Copa MX cuenta (?)

  • DIMITRI

    solamente que zepeda y lussenhoff si rindieron

  • bet0

    Debería estar ganando Garcés

  • diegop

    Maranhao y bertolo nunca se me hicieron malos jugadores, simplemente les falto que les dieran mas tiempo en la cancha asi como pavon, lusenhoff y zepeda considero que si rindieron en su epoca con el cruz azul, los que si no tienen madre es el biancucchi, conceicao y capria jajaja

  • Yosh85

    Una lista de bultos del Cruz Azul podría ser mucho más amplia, pero hay algunos en esta lista que no lo hicieron tan mal (Zepeda, el Chiquis, Pavón, Bertolo, Richard Núñez, Waldo Ponce). Es más, a Biancucchi le recuerdo al menos un buen partido (vs. Toluca), pero sí hay varios que definitivamente o vinieron a echar la hueva, o definitivamente el nivel no les daba para más.

  • miguellangell

    Waldo Ponce me parecía un buen defensa central , con mucha claese ; se lesiono fuerte ese fue su gran pecado

  • wsm777

    Maranhao esta lejos de ser el peor bulto …. Era muy malito pero yo siempre que lo vi jugar le echaba ganas aunque sea. Se nota que aqui entra mucho chavito que no se acuerdan o no vieron todos los maletas que tuvo Cruz Azul.

  • Carlito Brigante

    ¿Dónde está Israel Castro, Alberto Rodríguez, Melvin Brown, Sergio Almaguer, el ‘Tato’ Noriega, ‘Goyo’ Torres, Flavio Davino, Alejandro Vela…?
    Creo que merecen más el lugar que Waldo Ponce o Emilio Hernández.

  • aldo

    por todos estos bultos llevan 33 años de fracasos. y les falto pablo zeballos, y ahora emana que nomas vino a robar. pero creo que los mas grandes bultos de la historia azul an sido maranhao y el primo de mesii jajajaja hasta risa da. lo que es una constante en los 33 años de fracasos es billy alvarez lastima q este tipo heredo un equipo q hizo grande su papa, lamentablemente el equipo estara en sus manos hasta quien sabe cuando.

  • Blweboy

    Pues faltaron Alejandro Vela y dicen que tambien jugo en la maquina el portento de RUBEN OMAR ROMANO, alguien se acuerda?? salvo el chaco y marin pura mierda nos llega de Argentina…. Billy no es mal directivo, el no juega, y las riendas del equipo las tomo el despues de Garces y su hermano y es cuando mas cerca hemos estado de campeonar… pienso que la lista abarca una tercera parte de los bultos que nos han hecho cargar 16 años de sequia… falto Luis el Matador Hernandez que estuvo en la maquina sin pena ni gloria…

  • http://www.twitter.com/Xu4N Xu4N

    ¿Alex Aguinaga? Están mal ustedes…

  • Tevez

    Edcarlos Gonceijajajajajajajajjajajajajajajajajajajaaaa
    metio un autogol en la ultima jornada que dejo fuera al cruz azul de la liguilla!!!