FMF — Martes 24, mayo 2011
Siguiente - Anterior

FMF

SUB 17 | Nuevo triunfo sobre Argentina

FOTO MEXSPORT


La selección mexicana sub-17 volvió a triunfar hoy sobre su similar de Argentina, ahora por 3-2 en encuentro desarrollado en el predio de Ezeiza, en el norte de la capital, Buenos Aires, en su última gira de preparación rumbo a la Copa del Mundo México 2011 de la categoría.

El conjunto mexicano abrió el marcador mediante el jugador de Gudalajara, Luis Solorio, quien a los 90 segundos anidó el balón en la meta del conjunto albiceleste, que alcanzó la igualada al 18.

Carlos Fierro sigue mostrándose como goleador, luego de poner el 2-1 al 33, pero al 40 volvió emparejar el cuadro de casa mediante disparo penal.

El dominio de los mexicanos se puso de manifiesto otra vez en el segundo periodo y en el minuto 50 marcó el del triunfo Daniel Hernández, de los Zorros de Atlas.

El técnico Raúl Gutiérrez hizo un cambio en la portería con el ingreso de José Manuel González Galindo, quien tuvo una extraordinaria labor, tanto que detuvo una pena máxima en el minuto 85.

Después de estos dos encuentros, siendo el primero un triunfo por 4-0, los mexicanos viajaron a Uruguay para enfrentar a la selección local el próximo sábado y lunes, para posteriormente volver a casa.

[Notimex]

Enlace corto:

3 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.