El campeón del fútbol inglés concretó su primer fichaje para 2017-2018. Tiemoué Bakayoko, procedente del AS Monaco campeón de Francia, es nuevo jugador del Chelsea FC a cambio de 45 millones de euros.

Según informó el propio club londinense, el mediocampista de 22 años es oficialmente un futbolista perteneciente a la plantilla de los blues para las próximas campañas. Llega luego de varias semanas de conversación con el Monaco, que pedía 45 millones y los ingleses ofrecían 40.

La diferencia económica se resolvió y finalmente el francés fue presentado en Stamford Bridge, representando también la segunda baja fuerte del Monaco hacia la Premier League. Hace semanas el Manchester City confirmó la compra de Bernardo Silva, otro de los importantes de los monegascos.

Bakayoko jugó desde 2014 en Monaco y representó una ganancia de casi 40 millones al club, que lo había comprado al Rennais en ocho millones en aquel año. Su pasada temporada lo tuvo brillando en liga y Champions, lo que despertó el interés de los grandes en Europa.

Lee también   Lo más destacado del mercado de fichajes (Actualizado al cierre)
  • Chilo

    Primer fichaje? Y Rüdiger?

    • Hernan

      Y Willi Caballero? Como ha visto los fichajes hasta ahora hermano blue? Considero que este es bueno, por la proyección(aunque el hecho de que Matic se pueda ir al united no me agrada nada), aunque no dejo de pensar que nos hace falta un volante creativo, ya que la dupla Kante-Bakayoko son más defensivos.

      • Chilo

        A caballero no lo conté por que llegó Gratis. Y pues sigo esperando mejores noticias. No se me hace malo el fichaje de Rüdiger, pero si mejor este de Bakayoko.
        Necesitamos variantes arriba: Hazard lesionado, Costa al parecer se va y no sé si Mitchy pueda con el paquete él solo. Si bien Fábregas no me gustaba cuando lo contrataron debo decir que ahora mismo no hay nadie con esa técnica y visión en el equipo. Además, considero que se debe contratar alguien que le haga competencia a Moses por que su segundo semestre de la temporada estuvo “pa’l perro”.
        Me hubiese gustado ver a Piazón y a Van Ginkel.

        • Hernan

          A mi me hubiese gustado esos dos(mas Van Ginkel), pero ambos ya fueron. Pues rumores señalan que Danilo esta casi amarrado(este creo que vendría hacer competencia de Alonso y Azpi puede ser competencia de Moses, ya que se querían 5 defensas centrales natos). Con respecto a las variantes arriba, según leí Musonda Jr se quedaría en el plantel, esta joven y tiene poca experiencia, pero si Conte esta confiando en él, es por algo. Con respecto a la delantera, a ver si se concreta lo de Aubameyang, lo cual creo que sería muy bueno, eso si siempre y cuando no dejen ir a MIchy, que creo que si se lleva bien pues ser un gran centro delantero.

          • Chilo

            A Batshuayi le tengo fe pero deben saber llebarlo. Y ojalá si se de lo de Auba. Con respecto a lo de Danilo… Hijole! No lo he visto jugar mucho pero no me convence.
            Saludos a la finísima Francisco Villa, Adolfo L. Mateos, Benito Juárez (Norte), Playasol, Peloteros, Punta Caracol, Rancho Alegre I y II, Santa Isabel (pero solo de la etapa IV en adelante :v), La Teresa, Gaviotas y a los sobrevivientes del Proyecto Etileno XXI, si es que hay…

          • Hernan

            Si no mencionas la Olmeca no te creo que mandes saludo :v. Pues a ver que se arma, Danilo no me convence para nada, pero pues Conte quiere a jugadores probados, y pues Danilo lo “es”.

          • Chilo

            Probado dónde? En los videojuegos?
            Jaja, se me hace que usted es de la hermana república de Olmeca, por que ya van dos veces que dice eso. La verdad es que nunca anduve por allá, solo pasaba, por eso no lo pongo por que no conozco.