crítica de Piqué al arbitraje
Piqué se mostró molesto con el arbitraje ante Sevilla

Óscar Grau, director ejecutivo, explicó que el club catalán hizo el pedido a los capitanes, después de la crítica de Piqué al arbitraje contra Villarreal, ya que esto podría ser perjudicial para el club.

“Hemos hablado con los capitanes y con Piqué y les hemos explicado la voluntad del club, que es la de no hablar de los árbitros”, ha desvelado Grau en un desayuno-coloquio organizado hoy, en Barcelona, por el ‘Forum Europa. Tribuna Cataluña’.

En el mismo evento, Grau dejó claro que la posición del club es la misma del entrenador y que “al final, es en el terreno de juego donde has de demostrar que eres el mejor”.

La situación a la que hace referencia Óscar Grau, fue a la del pasado sábado, en la que al final del encuentro entre Villarreal y Barcelona, Piqué se retiró del terreno de juego haciendo gestos hacia el palco en el que se encontraba Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, haciendo alusión a los errores árbitrales que perjudicaron a su equipo.

El director ejecutivo también se refirió a la ausencia de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez y el propio Piqué, en la gala de Zúrich, donde los cuatro jugadores iban a ser premiados.

Grau afirmó que “Los resultados deportivos son lo más importante y se acordó que los jugadores descansasen y se centraran en el partido de hoy (contra el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey)”.

 

Lee también   Filtran nueva camiseta del Barcelona
  • pepe

    A los equipos grandes seguido los favorecen los árbitros (sea Madrid o Barca, Bayern, etc.) pero apenas se sienten menos beneficiados surgen las quejas. Al Barca y la selección española, desde Puyol le perdonan penales regularmente, sea en finales de mundiales o UCL.

    Piqué mismo no está excento de esas ayudaditas, no le veo sentido a que se queje y está bien que siendo conscientes de esta situación, el club tenga la política de mejor no hablar del arbitraje.

  • Ese Piqué no tiene Inteligencia Emocional, cuando hace sus pendejadas me hace extrañar a Puyol para que lo pusiera en su lugar.

  • Chaco

    Y pensar que lo quieren para que sea su presidente, aunque pensándolo bien si es “perfecto” para los valores y formas del club.