David Beckham fue parte de la era de los galácticos del Real Madrid que llegó con Florentino Pérez al mando del club blanco.

Proveniente del Manchester United, Beckham creció entre los “Red Devils”. Desde temprana edad estuvo ligada al equipo hasta que llegó a colocarse el famoso número siete que han tenido los grandes jugadores del club inglés.

El ex mediocampista, habló para los micrófonos del programa Desert Island Discs donde dio una confesión que muchos se han quedado sorprendidos.

“Cuando el Manchester United decidió venderme me quedé hundido y en shock… No vi sus partidos en los siguientes tres años”, el inglés afirmó que pensaba que se retiraría en el United y cuando le vendieron lo colocó en una muy difícil situación.

Llegó al Real Madrid por 35 millones de Euros. Allí ganó la Supercopa de España y una Liga Española en cuatro temporadas que vistió de blanco. Jugó un total de 259 partidos donde anotó 20 goles y asistió 52.

Lee también   Así votó Thiago Silva para el 'Balón de Oro 2013'
  • Perro Rabioso

    Es el sueño de muchos pero no todos quieren ir al Real Madrid, en específico ese ManU no le pedía nada al club blanco.

    • Isaac

      Nada más les clavo 3 solito R9, me parece que el Madrid si fue muy superior en esos años, el pecado fue vender a Makelele y no tener ningún medio tip defensivo en el equipo.

      • Olaf Zambrano

        El mismo que perdio con la Juventus y al año siguiente fue eliminado por el Monaco?? Si claro que fue superior!!!

        • Isaac

          Sí, se cansaron de fallar en la vuelta e incluso Figo falló un penal, en toda esa eliminatoria fueron superiores a la juve y en caso de llegar a la final, a diferencia de estos últimos, el RM le hubiera ganado al Milán. Lo de Mónaco ya el equipo estaba en decadencia, la defensa necesitaba una renovación urgente, también se necesitaba un contención que nunca llego. En fin más balanceados esos galácticos hubieran marcado una mayor época.

      • Erich Von Manstein

        El principal problema del Real Madrid de ese tiempo era su inconsistencia: no es congruente quedar campeón en Europa como en el 2000 y quedar al mismo tiempo quinto en la Liga Española (y mira que el Barcelona era una lagrima, Atlético igual y el Sevilla no existía). Que el Bayern te pase por encima al año siguiente en semifinales teniendo un plantel superior al bavaro, y que en la temporada 2001-2002 en un mes pierdas la liga ante el Valencia y le regales la Copa del Rey al Deportivo en el mismo Santiago Bernabeu. Incluso la Liga del 2003 la ganaron pero con el culo en la mano, sólo dos puntos estuvieron arriba de la Real Sociedad o_o…Fácil ese Madrid pudo haber ganado más títulos, pero una temporada hacían las cosas muy bien y al siguiente mandaban todo al traste.
        Lo de Makelele concuerdo, era el soporte entre la defensa y la ofensiva. Gracias a él arriba el Madrid podía hacer su desmadre…Nunca entendí por que lo vendieron