Carlos Tévez sorprendió a todos luego de aceptar una oferta del fútbol chino donde será el jugador mejor pagado del mundo, ganando 40 millones de dólares anuales.

Luego de no aceptar ofertas en el 2015 del fútbol europeo, incluso también de la liga china por ir a Boca Juniors, anunció mediante un video divulgado por un periodista el por qué tomó esta decisión.

“Yo tenía que estar al 100%, y no al 99%. Porque si no, le iba mal al club”, afirmó. También excusó que por ser el capitán, tenía demasiada presión encima y también por ser el equipo más reconocido de argentina: “Es difícil comunicar que uno ya no es jugador del club que ama, por distintas circunstancias que lleva la vida. A veces uno tiene que tomar una decisión y es porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que ama y las presiones que uno tiene dentro del club, y más con todo el cariño y el apoyo que me dieron”, indicó.

Esta entrevista se la concedió el “Apache” a un periodista argentino, quien fue el autor de mostrar el video a las redes sociales que a la postre fue revelado por todos los medios argentinos.

Tévez, conquistó un título de liga en su estancia con Boca. Ahora estará en el país asiático con el Shanghai Shenhua donde terminará su carrera como el jugador que más dinero gana en el fútbol.

Lee también   Raúl elogia a Chicharito
  • Adrian

    Ser el jugador mejor pagado del mundo es una oportunidad que pocas veces en la vida se tiene y mucho menos probable es tenerla a la edad de Tevez. Nada de traición, tampoco se fue a River, se fue a otro país y hasta a otro continente. Son profesionales y si hay oportunidad, no veo mal que la aproveche. Fuera de la madreada y las bromas de que es un mercenario, me parece completamente entendible que haya tomado la decisión de irse.

    • Luis Martín Vázquez Soto

      El que dice que no se hubiera ido a China en su lugar, miente, uno piensa en su futuro y sabe que ya no le quedaba mucha cuerda dentro del profesionalismo y sabiendo de antemano que técnico o directivo no puedes ser.

  • Toby Cruz

    Se fue por M E R C E N A R I O

    • gerardo

      Catewebón!

  • ChonConnery

    pues si no se le duerme,incluso después de su paso por China,podría caer a liga pedorra gringa donde jugó Raúl, creo que es la NASL.

    E incluso si deja buenos numeros, me atrevo a decir que el Apache podria caer por estos lares del fut mexa pero ya con un equipo tipo el Puebla o el Queretaro (cual Ronaldinho); pero con la siempre abierta posibilidad que solo venga a pasear y no aporte ni madres,que ojala no ocurriese.

    Solo el tiempo lo dirá.

  • Elizen Siado

    Se fue por di$tinta$ circun$tancia$

  • Fercho
  • Renato Bittmannero

    Ya con lo que va a ganar, compra al Boca y listo…

    • Raúl

      Ah, ese Tévez es un visionario!

  • La verdad es que no le veo el feo por ningún lado a eso de irte a China a jugar. Te van a pagar mucho, vas a tener una exigencia media, si te pones vivo puedes ser leyenda del equipo al que hayas llegado. Además de conocer una de las culturas mas chingonas de la historia de la humanidad.