Cristiano fue el principal promotor de que James Rodríguez permaneciera en el Madrid

Tras ganar el Mundial de Clubes, James Rodríguez hizo unas polémicas declaraciones donde dudaba de su permanencia en el Real Madrid. El colombiano se exhibió en el primer partido del año y también confesó que no se iría, tranquilizando al madridismo.

Pero algo que acabo de salir a la luz, pero tampoco es nuevo, es que el Chelsea le hizo una excelente oferta al colombiano. Este mismo, estaba tentado a irse a los blues donde podría tener muchos más minutos que en el conjunto blanco y el Madrid iba a tener un buen ingreso de dinero.

Esta oferta llegó a oídos de Cristiano Ronaldo. Sabiendo que Florentino Pérez le ha quitado a sus más cercanos asistidores en los últimos años (Di María y Ozil), este no dudo en llamar al cafetero y recomendarle que no se deje ir por el dinero y que pelee por un puesto en el once titular, así lo informó el periódico colombiano Colombia Confidencia.

El portugués le recomendó quedarse al menos hasta el mercado de verano y saber si seguir o no. La carrera de James Rodríguez puede tener un repunte solo si él quiere, porque el talento está ahí y no hay dudas que podría estar entre los titulares del Real Madrid

Lee también   El tweet (acusador) del día 09/02/2015
  • Partygoer

    Lo que quiere CR7 es no perder el contacto de Kevin Roldán para su próximo cumpleaños.