El pasado domingo vivimos un espectacular juego en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla logró quitarle el invicto al Real Madrid en un juego donde el equipo merengue lo ganaba hasta el minuto 85′.

El único tanto para el Madrid, fue a través de la pena máxima y lo ejecutó Cristiano Ronaldo. A pesar de la derrota, este gol significó mucho para el portugués, pues igualó un récord que poseía Hugo Sánchez en la Liga Española.

Con esa anotación de ayer, ya son 56 penales convertidos para el portugués en la liga, igualando al delantero mexicano. Ronaldo llegó a esta cifra en 249 partidos y fallando nada más 9. Sánchez, tardó 347 partidos y le negaron el gol en 15 oportunidades.

Según explicó en su cuenta de Twitter “Mister Chip”, Cristiano Ronaldo ha anotado 119 penaltis y fallando 21, contando todas las competiciones y también las tandas de penales en la que ha estado. Su porcentaje de acierto es de 82% desde los once pasos.

Lo hace tan fácil y muchos jugadores dicen que es uno de los momentos más difíciles del fútbol.

Lee también   Kroos: "China y Estados Unidos no son destinos para mi"
  • SR DON CASI

    no le entendí Hugo Sanchez también metió 56 penales

    • Kaysars Bautista

      “Con esa anotación de ayer, ya son 56 penales convertidos para el portugués en la liga, igualando al delantero mexicano”

  • LaNeta

    Pues Penaldo es bueno para eso y sin duda alguna algo que aplaudir, a muchos les tiemblan las patitas para los penales.

    • Mexmate

      El que le tiro al Sevilla estuvo irreal, no lo para nadie. Pero de ahi en fuera lo vi muy pero muy pelado, tronco y hasta tiezo (sin albur). Creo que el proximo verano seria el mejor momento para venderlo, ManU o China.

  • Di Stéfano

    Cristiano ha fallado pocos penales en el Madrid pero le recuerdo dos vitales(uno ante el Bayern en la semifinal en la tanda y otro contra el Valencia con Ancelotti cuando la liga era posible, aunque estba Alves y Alves es un genio para eso de atajar penales), sea como sea el tipo es un maestro para tirarlos. Interesante saber que Hugo tiraba tantos penales.

  • Ernesto

    Hugo tiraba bien los penales pero lamentablemente falló aquel vs Paraguay en la copa 86 , de todos modos un record muy dificil que hasta ahora cayó.