Dani Carvajal estará fuera de las canchas por un mes

El Madrid perdió el invicto ante el Sevilla el fin de semana… pero también perdió a uno de sus mejores jugadores. El lateral derecho Dani Carvajal, sufrió una lesión en los isquiotibiales y estará un mes de baja.

En un principio, se perderá varios encuentros, incluido el de hoy ante el Celta. Seguido contra el Málaga, la vuelta en Balaidos por Copa, contra la Real Sociedad y otra vez Celta por Liga y las hipotéticas semifinales de la Copa del Rey.

Dani Carvajal, tiene un propósito, y es estar en la ida de la UEFA  Champions League que se jugará el 15 de febrero en el Santiago Bernabeu ante el Nápoles, por lo que mientras se espera su regreso, en su puesto se podrán rotar Danilo y Nacho. El brasileño ya tuvo la oportunidad el año pasado de demostrar lo que valía y no cumplió. Esta temporada, ha mejorado, aunque hizo un autogol insólito ante el Sevilla, lo que le acarreo muchas críticas.

Por su parte, Nacho podría fácilmente jugar en esta posición, pero a Zidane le ha gustado más como zaguero central.

Lee también   "Tilón" tendrá duelo especial
  • Isaac

    La peor noticia de todas, Danilo es de los peores defensas que he visto en mi vida y pues que mal juego hoy del Madrit, CR7 cada día es más tronco e intrascendente.