DR

El defensa azteca ha visto poca actividad desde su llegada al club lusitano

El joven central Diego Reyes se suma a los mexicanos con poca actividad en el fútbol del viejo continente, por eso mismo el Parma de Italia ofrecería un millón de euros por hacerse de los servicios del zaguero

El Parma, club que actualmente marcha último en la Serie A, estaría dispuesto a ofrecer hasta un millón de euros por el préstamo del central mexicano Diego Reyes, quien pertenece al Porto.

La nula actividad esta temporada de Reyes con el Porto, al ser rezagado al equipo filial, así como la confianza que le tiene el seleccionador mexicano Miguel Herrera, ha hecho que otros clubes se interesen por él.

Hace unos días se hizo público el interés del Anderlecht por el exdefensa del América. Este lunes, el portal local “SportWereld”, reiteró dicha información, pero mencionó que al equipo “malviblanco” ya le salió rival, el Parma.

La página publicó que los “crociati” desean reforzar su zona baja y el elegido es el futbolista de 22 años. La directiva ya estaría pensando en poner sobre la mesa un millón de euros (casi un millón, 200 mil dólares) para adquirir al mexicano en calidad cedido.

El representante de Reyes, Matías Bunge, fue cuestionado por el portal italiano “Calcio News 24”, a lo que respondió: “Sí, es cierto que hubo algún contacto por Diego”.

“El Flaco” registra muy poca actividad con los “dragones”, club al que llegó en 2013 como gran promesa. Lamentablemente no es de la confianza del técnico español Julen Lopetegui y en la actual temporada registra tan sólo 30 minutos en la Liga de Portugal, 51 en Champions League y 90 en la Copa de la Liga.

Lee también   Piqué ve futuro en la MLS

¿Le convendrá emigrar al canterano americanista?

  • Zlat Padilla

    A dónde vaya pero que tenga minutos

  • pepe el original

    Siempre lo decimos, pero ahora con más razón, si va a Serie A va a tener que trabajar más en lo físico.

  • Joy Zoidberg Marin

    Su mejor opción es Bélgica, en Italia lo van a matar con su físico actual.

  • kaotiko

    Me gustaría mas que se fuera cedido y que regresara a pulirse con el Porto, pero cualquier equipo que le de minutos.

  • Dix

    Es casi un hecho que el Parma descienda, mejor que vaya a la liga belga para tener actividad.

  • Eric_MX

    Sería lo mejor que le podría pasar, ojalá se concrete su cesión al Parma.

    🙂

  • GNFR

    creo que es un buen jugador, un poco inflado pero si va a Italia de un empujon va a salir volando, si se va, ojala tenga maña para los encuentros 1 a 1.

  • Sir José Wolf

    Ese peter la anguila es un loquillo.