Adalberto Peñaranda nuevo fichaje del Málaga CF
Foto/MálagaCF

El Málaga CF a través de sus redes sociales y de su página web, hizo oficial este miércoles, 04 de enero, el fichaje del atacante venezolano, Adalberto Peñaranda, quien llega cedido procedente del Udinese de Italia.

Peñaranda quien también estaba a préstamo en Udinese, pertenece al Watford FC de Inglaterra, y estará con el club español hasta finalizar la presente temporada. La cesión podrá ser ampliada por una campaña más.

El jugador venezolano llega al Málaga en busca de minutos, pues vio muy pocos con su anterior entrenador, Luigi Delneri. Peñaranda sólo jugó 156 minutos con Udinese, un partido como titular y no marcó gol.

Regreso a La Liga

Adalberto Peñaranda regresa la primera división de España, seis meses después. Estuvo en el Granada donde vio 1678 minutos, 21 partidos de titular y anotó cinco goles.

Cuatro venezolanos en el Málaga CF 

Con el nuevo fichaje, el Málaga, quien ahora es dirigido por el uruguayo, Marcelo Romero, cuenta con cuatro venezolanos en su plantilla: Roberto Rosales, Juan Pablo Añor, Mikel Villanueva y Adalberto Peñaranda. Todos internacionales con la selección nacional de Venezuela.

Lee también   Neymar y Ganso logran que telenovela rompa récord