El mediocampista inglés Frank Lampard está cerca de volver a la Premier League tras su paso por el New York City de la MLS.

Frank Lampard está cerca de volver a la Premier League

Frank Lampard está cerca de volver a la Premier League

Frank Lampard finalizó contrato con New York City FC y está estudiando el rumbo de su carrera: seguir jugando o retirarse. De momento, ofertas no le faltan para continuar pateando la pelota y 2 de ellas vienen de Inglaterra.

De acuerdo con el diario Croyton Advertiser, Crystal Palace está interesado en fichar al exChelsea. El equipo está buscando la salvación y ya cuenta con veteranos de alto perfil como Steve Mandanda, Mathieu Flamini y Loic Remy.

La otra oferta proviene de la segunda división: Brighton Hove and Albion desea apuntalarse con Lampard. El equipo va de líder en la Championship y es fuerte candidato a ascender para la siguiente temporada.

Así las cosas, a Frank Lampard sólo le resta escoger. ¿Lo veremos con su cuarto club en Inglaterra?

Lee también   Messi y Cristiano amigos de profesión
  • sockmanus

    Ya se manchó 6 meses con la del City, de otro color en Inglaterra ya no lo quiero ver (y para lo grande que ha sido su carrera la neta no necesita volver a la isla).

    • Mexmate

      Eso del City fue una reverenda mamada, la pendejada mas grande que pudo haber hecho. Lo peor de todo que sin necesidad alguna.

      Por otro lado creo que Lampard nunca gano un ascenso, me imagino que seria un reto chingon para el.

  • Mickey Leñador

    Que vaya a China a estafar amarillitos

    • Ernesto

      nada, los chinos idolatran la champions etc.Pagan gustosos y felices,